Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018

Descripción del Articulo

La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Villacorta, Carlos Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia publicitaria
Lealtad en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018. El tipo de investigación es no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, para recoger la información se aplicó un cuestionario de preguntas a 50 padres de familia de I.E.I.P. San Ignacio de Loyola. Llegando así al resultado en cuanto al objetivo general que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (26.43) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).