Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación orientada a la meta con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016. Es una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experime...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7844 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7844 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Motivación Aprendizaje Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| id | UCVV_f5937a0f4bd02e5160ebdefc794c3c43 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7844 | 
| network_acronym_str | UCVV | 
| network_name_str | UCV-Institucional | 
| repository_id_str | 3741 | 
| spelling | Núñez Lira, Luis AlbertoCampos Muchotrigo, Ines Victoria2017-12-01T20:30:21Z2017-12-01T20:30:21Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7844El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación orientada a la meta con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016. Es una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, en razón a que establece una relación entre las variables Motivación orientada a la meta y la variable Aprendizaje del idioma inglés. Por otro lado, la investigación asume el método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, realizándose el estudio en una muestra no probabilística de 84 estudiantes. Respecto a la primera variable de estudio Motivación orientada a la meta se utilizó la técnica de la encuesta, que hizo uso como instrumento a la encuesta y para la segunda variable, se utilizó la técnica de la prueba escrita, que hizo uso como instrumento al test de aprendizaje del idioma Ingles; por consiguiente, los resultados de ambos instrumentos fueron correlacionados estadísticamente. En conclusión, los resultados de la investigación reportan la existencia de relaciones estadísticamente significativas.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivaciónAprendizajeHabilidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911707253028Alarcón Díaz, MitchellMéndez llizarbe, Gliria SusanaNuñez Lira, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCampos_MIV-SD.pdfCampos_MIV-SD.pdfapplication/pdf273185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/3/Campos_MIV-SD.pdf1e9ad7fc91b27646f310fc9b88eb23a7MD53Campos_MIV.pdfCampos_MIV.pdfapplication/pdf3711151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/4/Campos_MIV.pdf5586339c6633c98a23ca0625194ef505MD54TEXTCampos_MIV-SD.pdf.txtCampos_MIV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/5/Campos_MIV-SD.pdf.txt54ef6c5bceb7481da2ef23f4bcf558d1MD55Campos_MIV.pdf.txtCampos_MIV.pdf.txtExtracted texttext/plain118986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/7/Campos_MIV.pdf.txt297d218446d30368cb85dec7623601d1MD57THUMBNAILCampos_MIV-SD.pdf.jpgCampos_MIV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/6/Campos_MIV-SD.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD56Campos_MIV.pdf.jpgCampos_MIV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/8/Campos_MIV.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD5820.500.12692/7844oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78442024-06-18 22:10:52.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| title | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| spellingShingle | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 Campos Muchotrigo, Ines Victoria Motivación Aprendizaje Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| title_short | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| title_full | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| title_fullStr | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| title_full_unstemmed | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| title_sort | Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016 | 
| author | Campos Muchotrigo, Ines Victoria | 
| author_facet | Campos Muchotrigo, Ines Victoria | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Núñez Lira, Luis Alberto | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Campos Muchotrigo, Ines Victoria | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Motivación Aprendizaje Habilidades | 
| topic | Motivación Aprendizaje Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| description | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación orientada a la meta con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016. Es una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, en razón a que establece una relación entre las variables Motivación orientada a la meta y la variable Aprendizaje del idioma inglés. Por otro lado, la investigación asume el método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, realizándose el estudio en una muestra no probabilística de 84 estudiantes. Respecto a la primera variable de estudio Motivación orientada a la meta se utilizó la técnica de la encuesta, que hizo uso como instrumento a la encuesta y para la segunda variable, se utilizó la técnica de la prueba escrita, que hizo uso como instrumento al test de aprendizaje del idioma Ingles; por consiguiente, los resultados de ambos instrumentos fueron correlacionados estadísticamente. En conclusión, los resultados de la investigación reportan la existencia de relaciones estadísticamente significativas. | 
| publishDate | 2016 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2017-12-01T20:30:21Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2017-12-01T20:30:21Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2016 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7844 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7844 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | embargoedAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad César Vallejo | 
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV | 
| instname_str | Universidad Cesar Vallejo | 
| instacron_str | UCV | 
| institution | UCV | 
| reponame_str | UCV-Institucional | 
| collection | UCV-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/3/Campos_MIV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/4/Campos_MIV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/5/Campos_MIV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/7/Campos_MIV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/6/Campos_MIV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7844/8/Campos_MIV.pdf.jpg | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1e9ad7fc91b27646f310fc9b88eb23a7 5586339c6633c98a23ca0625194ef505 54ef6c5bceb7481da2ef23f4bcf558d1 297d218446d30368cb85dec7623601d1 d08911642728cd71ffa6c892730809bd d08911642728cd71ffa6c892730809bd | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio de la Universidad César Vallejo | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@ucv.edu.pe | 
| _version_ | 1807922343176044544 | 
| score | 13.921166 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            