Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación orientada a la meta con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016. Es una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experime...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7844 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7844 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Motivación Aprendizaje Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación orientada a la meta con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016. Es una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, en razón a que establece una relación entre las variables Motivación orientada a la meta y la variable Aprendizaje del idioma inglés. Por otro lado, la investigación asume el método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, realizándose el estudio en una muestra no probabilística de 84 estudiantes. Respecto a la primera variable de estudio Motivación orientada a la meta se utilizó la técnica de la encuesta, que hizo uso como instrumento a la encuesta y para la segunda variable, se utilizó la técnica de la prueba escrita, que hizo uso como instrumento al test de aprendizaje del idioma Ingles; por consiguiente, los resultados de ambos instrumentos fueron correlacionados estadísticamente. En conclusión, los resultados de la investigación reportan la existencia de relaciones estadísticamente significativas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            