Programa usa para la convivencia democrática en estudiantes de tercer grado de una institución educativa, Comas, 2018
Descripción del Articulo
El propósito del trabajo fue determinar los efectos del programa USA en el nivel de convivencia democrática en estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, de enfoque cuantitativo, tipo pre-experimental, en 24 estudiantes escogidos de forma no probabilística del di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24139 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia democrática Interacción Responsabilidad normativa Manejo de conflictos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del trabajo fue determinar los efectos del programa USA en el nivel de convivencia democrática en estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de Comas, de enfoque cuantitativo, tipo pre-experimental, en 24 estudiantes escogidos de forma no probabilística del distrito de Comas, Lima, se aplicó el instrumento Escala Valorativa para evaluar el nivel de Convivencia Democrática en estudiantes del tercer grado-ESVCD (ad hoc), de cuyos datos se concluyó que existió con diferencias significativas, en la variable convivencia democrática, y la dimensión con mayor influencia fue manejo de conflictos, se sugiere que no se excluya en la muestra a estudiantes con necesidades especiales para replicar el estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).