Propiedades Psicométricas del autotest Cisneros de acoso escolar en estudiantes de secundaria de Chimbote
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar las propiedades psicométricas del Autotest Cisneros de acoso escolar en estudiantes de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote, con una muestra de 369 estudiantes de ambos sexos que oscilan entre los 11 a 17 a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26287 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26287 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Acoso Escolar propiedades psicométricas confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar las propiedades psicométricas del Autotest Cisneros de acoso escolar en estudiantes de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote, con una muestra de 369 estudiantes de ambos sexos que oscilan entre los 11 a 17 años, hallando resultados satisfactorios. Se estableció el método de análisis factorial confirmatorio, observando índices de ajustes aceptables (GFI = .95; AGFI= .944; RMR= .023; SRMR= .544; NFI= .925; RFI= .919). Finalmente, se determinó la confiabilidad a través de la consistencia interna de Omega, con un coeficiente de .804. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).