Propiedades Psicométricas del autotest Cisneros de acoso escolar en estudiantes de secundaria de Chimbote

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar las propiedades psicométricas del Autotest Cisneros de acoso escolar en estudiantes de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote, con una muestra de 369 estudiantes de ambos sexos que oscilan entre los 11 a 17 a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Mercado, Mariela Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26287
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acoso Escolar
propiedades psicométricas
confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar las propiedades psicométricas del Autotest Cisneros de acoso escolar en estudiantes de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de Chimbote, con una muestra de 369 estudiantes de ambos sexos que oscilan entre los 11 a 17 años, hallando resultados satisfactorios. Se estableció el método de análisis factorial confirmatorio, observando índices de ajustes aceptables (GFI = .95; AGFI= .944; RMR= .023; SRMR= .544; NFI= .925; RFI= .919). Finalmente, se determinó la confiabilidad a través de la consistencia interna de Omega, con un coeficiente de .804.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).