Taller de psicomotricidad para el desarrollo de la coordinación visomotora en estudiantes de una institución educativa Santo Domingo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la psicomotricidad para mejorar la coordinación visomotora en estudiantes de una Institución Educativa Santo Domingo, 2022, en una muestra de 40 estudiantes. Como metodología se utilizó un tipo de investigación aplicativo, con un e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93815 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93815 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicomotricidad Instituciones educativas Integración social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la psicomotricidad para mejorar la coordinación visomotora en estudiantes de una Institución Educativa Santo Domingo, 2022, en una muestra de 40 estudiantes. Como metodología se utilizó un tipo de investigación aplicativo, con un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación preexperimental. Como resultados, se evidencia que el valor de la prueba (t=-7.467; p<0.01) significa que existen diferencias significativas entre el pre test y post test, es decir el taller de psicomotricidad mejora la coordinación visomotora, teniendo como conclusión que la psicomotricidad mejora la coordinación visomotora en estudiantes de una Institución Educativa Santo Domingo, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).