Marketing experiencial en la fidelización de clientes de los establecimientos de servicio del distrito San Juan de Lurigancho, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se fundamentó en el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) trabajo decente y crecimiento económico Nº 8 el cual aportó crear valor para los establecimientos y clientes. De igual manera se formuló el objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing experiencial en la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Ccañihua, Jimmy Andres, Marchena Ramos, Kathrina Yared
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171434
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicios
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description La investigación se fundamentó en el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) trabajo decente y crecimiento económico Nº 8 el cual aportó crear valor para los establecimientos y clientes. De igual manera se formuló el objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing experiencial en la fidelización de clientes de los establecimientos de servicios del distrito San Juan de Lurigancho, 2024. El tipo de investigación fue aplicada, conformada por una población 415 estudiantes y una muestra final de 200. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento los cuestionarios con una confiabilidad de 0.929 y 0.936. Donde los principales resultados arrojaron un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,879 y sig. = 0.000; además el 72% de los clientes señalaron que el marketing experiencial en los establecimientos es adecuado, mientras que el 25,5% consideró regular y solo el 5% consideró inadecuado. Por otro lado, el 78,5% de los clientes señalaron que la satisfacción del cliente es alta, mientras que el 19% indicó regular y solo el 2,5 % manifestó bajo. Se concluyó que el marketing experiencial se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de los establecimientos de servicio distrito San Juan de Lurigancho, 2024.
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Donde los principales resultados arrojaron un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,879 y sig. = 0.000; además el 72% de los clientes señalaron que el marketing experiencial en los establecimientos es adecuado, mientras que el 25,5% consideró regular y solo el 5% consideró inadecuado. Por otro lado, el 78,5% de los clientes señalaron que la satisfacción del cliente es alta, mientras que el 19% indicó regular y solo el 2,5 % manifestó bajo. Se concluyó que el marketing experiencial se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de los establecimientos de servicio distrito San Juan de Lurigancho, 2024.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingComportamiento del consumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingServiciosConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial en la fidelización de clientes de los establecimientos de servicio del distrito San Juan de Lurigancho, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. 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