Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Pereyra, Geovanni, Supo Acuña, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores, dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes.
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