Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Pereyra, Geovanni, Supo Acuña, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_37c9037d0530f207794cb71376027ab7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96995
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
title Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
spellingShingle Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
Saavedra Pereyra, Geovanni
Marketing
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
title_full Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
title_fullStr Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
title_full_unstemmed Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
title_sort Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
author Saavedra Pereyra, Geovanni
author_facet Saavedra Pereyra, Geovanni
Supo Acuña, Rosa
author_role author
author2 Supo Acuña, Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Pereyra, Geovanni
Supo Acuña, Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
topic Marketing
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores, dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:13:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:13:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/4/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/5/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/6/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/8/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/7/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/9/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8cb98555b9f9df825ba7f9b4bda4c06
12a695d27a595cace8ca359ae531a24f
87b87b6d781617e5e1d95bce5e681422
6bc209fd152ac283a1a275aa4823dd87
d343b74709b1dd92d14c5dc4310c34fc
51874bb45b56ec55255913286b0b0ace
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922592210747392
spelling García Yovera, Abraham JoséSaavedra Pereyra, GeovanniSupo Acuña, Rosa2022-09-29T17:13:03Z2022-09-29T17:13:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores, dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394363474548106586413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaDios Zárate, Luis EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdfSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdfapplication/pdf1905899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/4/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdff8cb98555b9f9df825ba7f9b4bda4c06MD54Saavedra_PG-Supo_AR.pdfSaavedra_PG-Supo_AR.pdfapplication/pdf1924382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/5/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf12a695d27a595cace8ca359ae531a24fMD55TEXTSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txtSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/6/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txt87b87b6d781617e5e1d95bce5e681422MD56Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.txtSaavedra_PG-Supo_AR.pdf.txtExtracted texttext/plain87674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/8/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.txt6bc209fd152ac283a1a275aa4823dd87MD58THUMBNAILSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpgSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/7/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpgd343b74709b1dd92d14c5dc4310c34fcMD57Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpgSaavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/9/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpg51874bb45b56ec55255913286b0b0aceMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96995oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969952023-01-19 22:14:11.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).