Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96995 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_37c9037d0530f207794cb71376027ab7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96995 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| title |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 Saavedra Pereyra, Geovanni Marketing Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| title_full |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| title_sort |
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022 |
| author |
Saavedra Pereyra, Geovanni |
| author_facet |
Saavedra Pereyra, Geovanni Supo Acuña, Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Supo Acuña, Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Pereyra, Geovanni Supo Acuña, Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores, dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T17:13:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T17:13:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/4/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/5/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/6/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/8/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/7/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/9/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8cb98555b9f9df825ba7f9b4bda4c06 12a695d27a595cace8ca359ae531a24f 87b87b6d781617e5e1d95bce5e681422 6bc209fd152ac283a1a275aa4823dd87 d343b74709b1dd92d14c5dc4310c34fc 51874bb45b56ec55255913286b0b0ace 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922592210747392 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséSaavedra Pereyra, GeovanniSupo Acuña, Rosa2022-09-29T17:13:03Z2022-09-29T17:13:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96995La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La metodología fue, tipo aplicada, diseño no experimental-transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, conformado por una población de 107,347 habitantes del distrito de Miraflores, dándonos como muestra a 96 clientes, se empleó la técnica encuesta e instrumento el cuestionario, en la cual la primera variable fue de 20 preguntas y la segunda variable de 15 preguntas conforme a la escala de Likert, para los resultados se obtuvieron a través del programa de SPSS versión 26. En conclusión, el Rho de Spearman fue r=0,873 aseverando una Correlación positiva muy fuerte, así mismo el Sig. Bilateral fue de 0,000, menor de 0.05, se procedió aceptar la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, razón por la cual existe relación positiva de ambas variables marketing experiencial y fidelización de clientes, por ello la empresa corporación de belleza franquicia Marco Aldany, Miraflores-Lima, debe poner más énfasis al marketing experiencial y de ese modo optimizar la fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394363474548106586413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaDios Zárate, Luis EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdfSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdfapplication/pdf1905899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/4/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdff8cb98555b9f9df825ba7f9b4bda4c06MD54Saavedra_PG-Supo_AR.pdfSaavedra_PG-Supo_AR.pdfapplication/pdf1924382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/5/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf12a695d27a595cace8ca359ae531a24fMD55TEXTSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txtSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/6/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.txt87b87b6d781617e5e1d95bce5e681422MD56Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.txtSaavedra_PG-Supo_AR.pdf.txtExtracted texttext/plain87674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/8/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.txt6bc209fd152ac283a1a275aa4823dd87MD58THUMBNAILSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpgSaavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/7/Saavedra_PG-Supo_AR-SD.pdf.jpgd343b74709b1dd92d14c5dc4310c34fcMD57Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpgSaavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/9/Saavedra_PG-Supo_AR.pdf.jpg51874bb45b56ec55255913286b0b0aceMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96995/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96995oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969952023-01-19 22:14:11.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).