Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia – Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la correlación entre ambas variables. El tipo y diseño de investigación fue aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Díaz, Gloria Natali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Víctimas de violencia
Violencia de género
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f32527c06132301d943e1967ba45dba2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51072
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
title Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
Torres Díaz, Gloria Natali
Víctimas de violencia
Violencia de género
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
author Torres Díaz, Gloria Natali
author_facet Torres Díaz, Gloria Natali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Díaz, Gloria Natali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Víctimas de violencia
Violencia de género
Calidad del servicio
topic Víctimas de violencia
Violencia de género
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia – Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la correlación entre ambas variables. El tipo y diseño de investigación fue aplicada, de corte transversal y de diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por 59 víctimas de violencia de género, como técnica se usó la encuesta y el cuestionario como instrumento. Concluye a nivel descriptivo que el 54% de usuarias percibieron que el servicio recibido es de 32% en un nivel medio, el 31% es bajo y sólo un 15% mencionaron que la calidad de servicio es alta. Respecto a la satisfacción del usuario, el 49% considera una satisfacción media, un 47% lo considera en un nivel alto y sólo un 3% lo considera que es baja. A nivel correlacional se tuvo una correlación alta y positiva de 0.938; a su vez, se concluye que existe correlación significativa con un p-valor de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe correlación directa entre las variables de estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-04T19:22:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-04T19:22:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51072
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/1/Torres_DGN%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/2/Torres_DGN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/4/Torres_DGN%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/6/Torres_DGN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/5/Torres_DGN%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/7/Torres_DGN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f4b9052ffb3b11fa0e6981240917077a
39a847444d8089230cdfe52f374d44ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1af9afb07fea515bbc40e8270313cf8
d473c0b9513ee4b98f467f2c37982da8
b358c185886fb49c79f801a071960237
b358c185886fb49c79f801a071960237
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921360938205184
spelling Barbarán Mozo, Hipólito PercyTorres Díaz, Gloria Natali2021-01-04T19:22:19Z2021-01-04T19:22:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51072La investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia – Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la correlación entre ambas variables. El tipo y diseño de investigación fue aplicada, de corte transversal y de diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por 59 víctimas de violencia de género, como técnica se usó la encuesta y el cuestionario como instrumento. Concluye a nivel descriptivo que el 54% de usuarias percibieron que el servicio recibido es de 32% en un nivel medio, el 31% es bajo y sólo un 15% mencionaron que la calidad de servicio es alta. Respecto a la satisfacción del usuario, el 49% considera una satisfacción media, un 47% lo considera en un nivel alto y sólo un 3% lo considera que es baja. A nivel correlacional se tuvo una correlación alta y positiva de 0.938; a su vez, se concluye que existe correlación significativa con un p-valor de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe correlación directa entre las variables de estudio.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVíctimas de violenciaViolencia de géneroCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública01100672https://orcid.org/0000-0002-9316-202X41216578417477Barbarán Mozo, Hipólito PercyHorna Rodríguez, Richard FosterPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_DGN - SD.pdfTorres_DGN - SD.pdfapplication/pdf3452369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/1/Torres_DGN%20-%20SD.pdff4b9052ffb3b11fa0e6981240917077aMD51Torres_DGN.pdfTorres_DGN.pdfapplication/pdf3431097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/2/Torres_DGN.pdf39a847444d8089230cdfe52f374d44ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_DGN - SD.pdf.txtTorres_DGN - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/4/Torres_DGN%20-%20SD.pdf.txtb1af9afb07fea515bbc40e8270313cf8MD54Torres_DGN.pdf.txtTorres_DGN.pdf.txtExtracted texttext/plain107103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/6/Torres_DGN.pdf.txtd473c0b9513ee4b98f467f2c37982da8MD56THUMBNAILTorres_DGN - SD.pdf.jpgTorres_DGN - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/5/Torres_DGN%20-%20SD.pdf.jpgb358c185886fb49c79f801a071960237MD55Torres_DGN.pdf.jpgTorres_DGN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51072/7/Torres_DGN.pdf.jpgb358c185886fb49c79f801a071960237MD5720.500.12692/51072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/510722021-01-05 03:18:21.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).