Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia – Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la correlación entre ambas variables. El tipo y diseño de investigación fue aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Díaz, Gloria Natali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Víctimas de violencia
Violencia de género
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia – Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la correlación entre ambas variables. El tipo y diseño de investigación fue aplicada, de corte transversal y de diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por 59 víctimas de violencia de género, como técnica se usó la encuesta y el cuestionario como instrumento. Concluye a nivel descriptivo que el 54% de usuarias percibieron que el servicio recibido es de 32% en un nivel medio, el 31% es bajo y sólo un 15% mencionaron que la calidad de servicio es alta. Respecto a la satisfacción del usuario, el 49% considera una satisfacción media, un 47% lo considera en un nivel alto y sólo un 3% lo considera que es baja. A nivel correlacional se tuvo una correlación alta y positiva de 0.938; a su vez, se concluye que existe correlación significativa con un p-valor de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe correlación directa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).