Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo”, se realizó con el propósito de categorizar las valoraciones del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo, en razón a que los us...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101253 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Material didáctico Estudiantes Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis titulada “Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo”, se realizó con el propósito de categorizar las valoraciones del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo, en razón a que los usos de las herramientas digitales resultan en algunos casos beneficiosos y en otros no pues, existen muchas brechas que limitan a los estudiantes el acceso a la educación virtual. La metodología aplicada en el presente informe es el enfoque cualitativo de tipo básico; la técnica empleada fue la entrevista, se aplicó a un total de 07 estudiantes de la educación superior en la ciudad de Trujillo, se aplicó diseño teoría fundamentada y se demostró que las valoraciones respecto al uso didáctico de las TIC’S por los estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo son negativas: “Mis apreciaciones no son positivas, porque no todos tenemos la posibilidad de tener un aprendizaje adecuado con el método”, “Es más fácil de recibir clases para los estudiantes que trabajan, pero muchos estudiantes realizan otras actividades al momento de la clase”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).