Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Espinoza, Flor Yesvi, Mosqueira Huaripata, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f309f68c8e66fdd38880a6d7d0851af9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95521
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
spellingShingle Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_full Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_fullStr Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_full_unstemmed Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_sort Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
author Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
author_facet Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
Mosqueira Huaripata, Nancy
author_role author
author2 Mosqueira Huaripata, Nancy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
Mosqueira Huaripata, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos
topic Neuromarketing
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por la totalidad de clientes que son 48, para recoger los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 19 ítems, validado por un juicio de expertos, la fiabilidad ha sido obtenida en base a una encuesta piloto y procesado por el estadístico de alfa de Cronbach; los resultados de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial demuestran que existe correlación positiva de la variable neuromarketing con captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-19T12:48:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-19T12:48:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95521
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/1/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/2/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/4/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/6/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/5/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/7/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37ff33625ec86ea4dd52881fa77fef9a
db2cca03f3bede1296a1a140f21d03bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca5fa8ef3765062503343c04c899937e
97807627b64d44c971559267c2434fb0
93f390754d8fb1bbc6790a3d8a39bbcf
93f390754d8fb1bbc6790a3d8a39bbcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921893003493376
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCotrina Espinoza, Flor YesviMosqueira Huaripata, Nancy2022-09-19T12:48:11Z2022-09-19T12:48:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95521El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por la totalidad de clientes que son 48, para recoger los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 19 ítems, validado por un juicio de expertos, la fiabilidad ha sido obtenida en base a una encuesta piloto y procesado por el estadístico de alfa de Cronbach; los resultados de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial demuestran que existe correlación positiva de la variable neuromarketing con captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosConsumidores - Preferencias - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197127806877087129413016Jiménez Calderón, César EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdfCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdfapplication/pdf664713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/1/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf37ff33625ec86ea4dd52881fa77fef9aMD51Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdfCotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdfapplication/pdf810944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/2/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdfdb2cca03f3bede1296a1a140f21d03bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txtCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/4/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txtca5fa8ef3765062503343c04c899937eMD54Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txtCotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txtExtracted texttext/plain104114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/6/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txt97807627b64d44c971559267c2434fb0MD56THUMBNAILCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpgCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/5/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpg93f390754d8fb1bbc6790a3d8a39bbcfMD55Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpgCotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95521/7/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpg93f390754d8fb1bbc6790a3d8a39bbcfMD5720.500.12692/95521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/955212022-10-06 22:32:25.291Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).