Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monteza Sampen, Stewart, Olivera Cieza, Alex Milis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación fueron 30 consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975), conforme a la prueba estadística de Rho Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).