Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94117 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_32dd82cd35673ea01f7ae2594839e8b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94117 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| title |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 Monteza Sampen, Stewart Neuromarketing Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| title_full |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| title_sort |
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022 |
| author |
Monteza Sampen, Stewart |
| author_facet |
Monteza Sampen, Stewart Olivera Cieza, Alex Milis |
| author_role |
author |
| author2 |
Olivera Cieza, Alex Milis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monteza Sampen, Stewart Olivera Cieza, Alex Milis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos |
| topic |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación fueron 30 consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975), conforme a la prueba estadística de Rho Spearman. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T18:51:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T18:51:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/1/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/2/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/4/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/6/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/5/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/7/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0a290268d82fa331c585ec16cd7b40a ce0f5fcc24ea7bbaab17b25903d8089a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f052d2686236ee21d5f9ed17c5f242b9 8feb5b0c6d82ce4bec252ddf5ecb553e 8a50ba702890740ebcc83face204b03f 8a50ba702890740ebcc83face204b03f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921926266421248 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelMonteza Sampen, StewartOlivera Cieza, Alex Milis2022-09-06T18:51:42Z2022-09-06T18:51:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación fueron 30 consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975), conforme a la prueba estadística de Rho Spearman.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247659587172210426413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoCervantes Mendoza, Hugo ManuelHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdfMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdfapplication/pdf1478549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/1/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdfe0a290268d82fa331c585ec16cd7b40aMD51Monteza_SS-Olivera_CAM.pdfMonteza_SS-Olivera_CAM.pdfapplication/pdf2001824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/2/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdfce0f5fcc24ea7bbaab17b25903d8089aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txtMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/4/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txtf052d2686236ee21d5f9ed17c5f242b9MD54Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txtMonteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txtExtracted texttext/plain87753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/6/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txt8feb5b0c6d82ce4bec252ddf5ecb553eMD56THUMBNAILMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpgMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/5/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpg8a50ba702890740ebcc83face204b03fMD55Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpgMonteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/7/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpg8a50ba702890740ebcc83face204b03fMD5720.500.12692/94117oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941172022-09-08 22:14:04.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).