Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monteza Sampen, Stewart, Olivera Cieza, Alex Milis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_32dd82cd35673ea01f7ae2594839e8b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94117
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
title Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
spellingShingle Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
Monteza Sampen, Stewart
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
title_full Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
title_fullStr Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
title_full_unstemmed Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
title_sort Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
author Monteza Sampen, Stewart
author_facet Monteza Sampen, Stewart
Olivera Cieza, Alex Milis
author_role author
author2 Olivera Cieza, Alex Milis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Monteza Sampen, Stewart
Olivera Cieza, Alex Milis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
topic Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación fueron 30 consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975), conforme a la prueba estadística de Rho Spearman.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T18:51:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T18:51:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/1/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/2/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/4/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/6/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/5/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/7/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0a290268d82fa331c585ec16cd7b40a
ce0f5fcc24ea7bbaab17b25903d8089a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f052d2686236ee21d5f9ed17c5f242b9
8feb5b0c6d82ce4bec252ddf5ecb553e
8a50ba702890740ebcc83face204b03f
8a50ba702890740ebcc83face204b03f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921926266421248
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelMonteza Sampen, StewartOlivera Cieza, Alex Milis2022-09-06T18:51:42Z2022-09-06T18:51:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94117La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación fueron 30 consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975), conforme a la prueba estadística de Rho Spearman.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247659587172210426413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoCervantes Mendoza, Hugo ManuelHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdfMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdfapplication/pdf1478549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/1/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdfe0a290268d82fa331c585ec16cd7b40aMD51Monteza_SS-Olivera_CAM.pdfMonteza_SS-Olivera_CAM.pdfapplication/pdf2001824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/2/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdfce0f5fcc24ea7bbaab17b25903d8089aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txtMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/4/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.txtf052d2686236ee21d5f9ed17c5f242b9MD54Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txtMonteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txtExtracted texttext/plain87753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/6/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.txt8feb5b0c6d82ce4bec252ddf5ecb553eMD56THUMBNAILMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpgMonteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/5/Monteza_SS-Olivera_CAM-SD.pdf.jpg8a50ba702890740ebcc83face204b03fMD55Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpgMonteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94117/7/Monteza_SS-Olivera_CAM.pdf.jpg8a50ba702890740ebcc83face204b03fMD5720.500.12692/94117oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941172022-09-08 22:14:04.93Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).