Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada po...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Captación Clientes Decisión Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por la totalidad de clientes que son 48, para recoger los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 19 ítems, validado por un juicio de expertos, la fiabilidad ha sido obtenida en base a una encuesta piloto y procesado por el estadístico de alfa de Cronbach; los resultados de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial demuestran que existe correlación positiva de la variable neuromarketing con captación de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).