Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Espinoza, Flor Yesvi, Mosqueira Huaripata, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Captación
Clientes
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd1a6e42ced10e769fbc0803a6190c8c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114014
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
spellingShingle Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
Neuromarketing
Captación
Clientes
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_full Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_fullStr Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_full_unstemmed Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
title_sort Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
author Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
author_facet Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
Mosqueira Huaripata, Nancy
author_role author
author2 Mosqueira Huaripata, Nancy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotrina Espinoza, Flor Yesvi
Mosqueira Huaripata, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Captación
Clientes
Decisión
Compra
topic Neuromarketing
Captación
Clientes
Decisión
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por la totalidad de clientes que son 48, para recoger los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 19 ítems, validado por un juicio de expertos, la fiabilidad ha sido obtenida en base a una encuesta piloto y procesado por el estadístico de alfa de Cronbach; los resultados de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial demuestran que existe correlación positiva de la variable neuromarketing con captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T14:02:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T14:02:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114014
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114014
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/1/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/2/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/4/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/6/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/5/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/7/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec8b2790a441779ef253a51b374955bf
cd6e98fdc388936f1713d02432e4f884
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9de33fedd4f286a4a7fdd9896dac3628
95c4f88f331d7ce6d8a40742ed9a2356
d9f2325b390f708cbd7bc6a74b3df5a4
2c14c3abf443d210cfdc6249c81ca072
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922382497644544
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCotrina Espinoza, Flor YesviMosqueira Huaripata, Nancy2023-05-15T14:02:33Z2023-05-15T14:02:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114014El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por la totalidad de clientes que son 48, para recoger los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 19 ítems, validado por un juicio de expertos, la fiabilidad ha sido obtenida en base a una encuesta piloto y procesado por el estadístico de alfa de Cronbach; los resultados de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial demuestran que existe correlación positiva de la variable neuromarketing con captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingCaptaciónClientesDecisiónComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197127806877087129413016Jiménez Calderón, César EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdfCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdfapplication/pdf710272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/1/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdfec8b2790a441779ef253a51b374955bfMD51Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdfCotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdfapplication/pdf680679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/2/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdfcd6e98fdc388936f1713d02432e4f884MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txtCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/4/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.txt9de33fedd4f286a4a7fdd9896dac3628MD54Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txtCotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txtExtracted texttext/plain91599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/6/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.txt95c4f88f331d7ce6d8a40742ed9a2356MD56THUMBNAILCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpgCotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/5/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN-SD.pdf.jpgd9f2325b390f708cbd7bc6a74b3df5a4MD55Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpgCotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114014/7/Cotrina_EFY-Mosqueira_HN.pdf.jpg2c14c3abf443d210cfdc6249c81ca072MD5720.500.12692/114014oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1140142023-05-15 22:01:46.808Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).