Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 700 clientes y...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95612 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95612 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing - Planificación Finanzas Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 700 clientes y la muestra fue de 248. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias financieras, fue regular en 67 %, malo en 23 % y bueno en 10 %; la captación de clientes, fue medio en 52 %, bajo en 27 % y alto en 21 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 957 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.58 % de las estrategias financieras influye en la captación de clientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            