Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 700 clientes y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95612 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95612 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing - Planificación Finanzas Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_33ab3e9eee573f0f799a9d56abbb2b46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95612 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
title |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
spellingShingle |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 Caceres Macedo, Cinthya Priscilla Marketing - Planificación Finanzas Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
title_full |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
title_fullStr |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
title_sort |
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022 |
author |
Caceres Macedo, Cinthya Priscilla |
author_facet |
Caceres Macedo, Cinthya Priscilla |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caceres Macedo, Cinthya Priscilla |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing - Planificación Finanzas Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos |
topic |
Marketing - Planificación Finanzas Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 700 clientes y la muestra fue de 248. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias financieras, fue regular en 67 %, malo en 23 % y bueno en 10 %; la captación de clientes, fue medio en 52 %, bajo en 27 % y alto en 21 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 957 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.58 % de las estrategias financieras influye en la captación de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-19T19:07:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-19T19:07:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95612 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95612 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/8/Caceres_MCP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/9/Caceres_MCP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/4/Caceres_MCP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/6/Caceres_MCP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/5/Caceres_MCP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/7/Caceres_MCP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7230a852b49ecc96be3e64949fe0bacb c89800d9fbb8e54dba4a4c9d1a14bc5a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7babc2e535f739d7e0738fc3cd862c0c 4fb5e0104efa78445703f14354534e7a e291a3a01a47a8865f2d48641e4f7628 e291a3a01a47a8865f2d48641e4f7628 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922188851871744 |
spelling |
Ramírez García, GustavoCaceres Macedo, Cinthya Priscilla2022-09-19T19:07:21Z2022-09-19T19:07:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95612La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 700 clientes y la muestra fue de 248. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias financieras, fue regular en 67 %, malo en 23 % y bueno en 10 %; la captación de clientes, fue medio en 52 %, bajo en 27 % y alto en 21 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 957 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.58 % de las estrategias financieras influye en la captación de clientes.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónFinanzasComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosConsumidores - Preferencias - Aspectos psicológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708845836576413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceres_MCP-SD.pdfCaceres_MCP-SD.pdfapplication/pdf3652739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/8/Caceres_MCP-SD.pdf7230a852b49ecc96be3e64949fe0bacbMD58Caceres_MCP.pdfCaceres_MCP.pdfapplication/pdf3681981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/9/Caceres_MCP.pdfc89800d9fbb8e54dba4a4c9d1a14bc5aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaceres_MCP-SD.pdf.txtCaceres_MCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/4/Caceres_MCP-SD.pdf.txt7babc2e535f739d7e0738fc3cd862c0cMD54Caceres_MCP.pdf.txtCaceres_MCP.pdf.txtExtracted texttext/plain144694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/6/Caceres_MCP.pdf.txt4fb5e0104efa78445703f14354534e7aMD56THUMBNAILCaceres_MCP-SD.pdf.jpgCaceres_MCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/5/Caceres_MCP-SD.pdf.jpge291a3a01a47a8865f2d48641e4f7628MD55Caceres_MCP.pdf.jpgCaceres_MCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95612/7/Caceres_MCP.pdf.jpge291a3a01a47a8865f2d48641e4f7628MD5720.500.12692/95612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/956122022-12-20 11:41:06.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).