Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el título de Licenciada en Administración, se titula: Propuesta estratégica de marketing digital, para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021, se analiza el comportamiento del cliente d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Pastor, Valery Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f20d53a3cfbfd242c16c4f62959a72f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70464
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
title Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
spellingShingle Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
Gonzales Pastor, Valery Katia
Marketing digital
Fidelización del cliente
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
title_full Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
title_fullStr Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
title_full_unstemmed Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
title_sort Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
author Gonzales Pastor, Valery Katia
author_facet Gonzales Pastor, Valery Katia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Pastor, Valery Katia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Finanzas
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Finanzas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el título de Licenciada en Administración, se titula: Propuesta estratégica de marketing digital, para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021, se analiza el comportamiento del cliente de Tarjeta Oh!, donde se constata la desinformación de los procesos de su tarjeta como también la falta de interés en tal, como consecuencia a corto, mediano y largo plazo se efectúan constantes reclamaciones. Se propone una estrategia de marketing enfocada a la atracción y fidelización de usuarios, ya que luego de la coyuntura actual (sanitaria y económica), se generaron pérdidas económicas considerables, además que esta estrategia se adaptaría rápidamente a uno de los principales planes de la Financiera: formular una plataforma digital que resulte ágil, practica y flexible al uso del cliente para alcanzar una penetración a la banca digital; todo ello implementando una nueva modalidad de atención al cliente a través de quioscos interactivos posicionados en los Centros de Tarjetas Oh!, los mismos que se encuentran ubicados en retailers del grupo Intercorp y permite tener más allegada al cliente, de esta manera se espera transmitir transparencia en los procesos de atención de la entidad financiera.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T21:08:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T21:08:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70464
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70464
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/1/Gonzales_PVK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/2/Gonzales_PVK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/4/Gonzales_PVK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/6/Gonzales_PVK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/5/Gonzales_PVK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/7/Gonzales_PVK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2643fa16a1e36de460a0e6e5cea1262c
64d07c89fcf84493689c63f694203cdb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2775347e7d87ce49d424c620ac9b375
dbae80f5eebde2d3f8f9dcaa74f8c99f
7d2e4b811e16fa503b39008840403103
7d2e4b811e16fa503b39008840403103
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922195883622400
spelling Romero Pacora, JesusGonzales Pastor, Valery Katia2021-10-01T21:08:38Z2021-10-01T21:08:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70464El presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el título de Licenciada en Administración, se titula: Propuesta estratégica de marketing digital, para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021, se analiza el comportamiento del cliente de Tarjeta Oh!, donde se constata la desinformación de los procesos de su tarjeta como también la falta de interés en tal, como consecuencia a corto, mediano y largo plazo se efectúan constantes reclamaciones. Se propone una estrategia de marketing enfocada a la atracción y fidelización de usuarios, ya que luego de la coyuntura actual (sanitaria y económica), se generaron pérdidas económicas considerables, además que esta estrategia se adaptaría rápidamente a uno de los principales planes de la Financiera: formular una plataforma digital que resulte ágil, practica y flexible al uso del cliente para alcanzar una penetración a la banca digital; todo ello implementando una nueva modalidad de atención al cliente a través de quioscos interactivos posicionados en los Centros de Tarjetas Oh!, los mismos que se encuentran ubicados en retailers del grupo Intercorp y permite tener más allegada al cliente, de esta manera se espera transmitir transparencia en los procesos de atención de la entidad financiera.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteFinanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247971650218413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaRomero Pacora, JesusErazo Romani, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALGonzales_PVK-SD.pdfGonzales_PVK-SD.pdfapplication/pdf1186724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/1/Gonzales_PVK-SD.pdf2643fa16a1e36de460a0e6e5cea1262cMD51Gonzales_PVK.pdfGonzales_PVK.pdfapplication/pdf2289888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/2/Gonzales_PVK.pdf64d07c89fcf84493689c63f694203cdbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_PVK-SD.pdf.txtGonzales_PVK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/4/Gonzales_PVK-SD.pdf.txte2775347e7d87ce49d424c620ac9b375MD54Gonzales_PVK.pdf.txtGonzales_PVK.pdf.txtExtracted texttext/plain94764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/6/Gonzales_PVK.pdf.txtdbae80f5eebde2d3f8f9dcaa74f8c99fMD56THUMBNAILGonzales_PVK-SD.pdf.jpgGonzales_PVK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/5/Gonzales_PVK-SD.pdf.jpg7d2e4b811e16fa503b39008840403103MD55Gonzales_PVK.pdf.jpgGonzales_PVK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70464/7/Gonzales_PVK.pdf.jpg7d2e4b811e16fa503b39008840403103MD5720.500.12692/70464oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/704642021-11-12 19:25:22.326Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.920676
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).