Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021

Descripción del Articulo

La gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que tengan contratado, es así que el desarrollo de la investigación tiene como ob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Román Peña, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que tengan contratado, es así que el desarrollo de la investigación tiene como objetivo, diseñar una propuesta en la gestión de clientes para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima, 2021, en donde se presenta un estudio de enfoque mixto, tipo descriptivo y aplicado, llegando a utilizarse un diseño de investigación transversal y no experimental, ya que se desarrolló sin intervenir en las variables. Las técnicas de recolección de datos, utilizados, permitieron obtener información relevante para llevar a cabo el presente estudio, en tal sentido se desarrolló una encuesta que fue aplicada a una muestra de 192 usuarios, obtenida de una población de 8808 clientes y en donde la encuesta tuvo 25 preguntas. Asimismo, se realizó una entrevista a una especialista en el sector de las telecomunicaciones, dentro del segmento de clientes empresas. Se llegó a la conclusión que el modelo de atención y la gestión de clientes en la compañía, está relacionado con la segmentación de los mismos y que al contar con una clasificación de clientes, se plantea estrategias según las necesidades y expectativa final de los usuarios, por esta razón la empresa se encuentra en constante mejora de sus productos y servicios y en brindar una excelente experiencia al cliente en sus canales de atención.
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