Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021

Descripción del Articulo

La gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que tengan contratado, es así que el desarrollo de la investigación tiene como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Peña, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f18adc179e86a7c21c7cf554ee3a92c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
title Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
spellingShingle Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
Román Peña, Luis Alberto
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
title_full Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
title_fullStr Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
title_full_unstemmed Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
title_sort Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
author Román Peña, Luis Alberto
author_facet Román Peña, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Román Peña, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
topic Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que tengan contratado, es así que el desarrollo de la investigación tiene como objetivo, diseñar una propuesta en la gestión de clientes para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima, 2021, en donde se presenta un estudio de enfoque mixto, tipo descriptivo y aplicado, llegando a utilizarse un diseño de investigación transversal y no experimental, ya que se desarrolló sin intervenir en las variables. Las técnicas de recolección de datos, utilizados, permitieron obtener información relevante para llevar a cabo el presente estudio, en tal sentido se desarrolló una encuesta que fue aplicada a una muestra de 192 usuarios, obtenida de una población de 8808 clientes y en donde la encuesta tuvo 25 preguntas. Asimismo, se realizó una entrevista a una especialista en el sector de las telecomunicaciones, dentro del segmento de clientes empresas. Se llegó a la conclusión que el modelo de atención y la gestión de clientes en la compañía, está relacionado con la segmentación de los mismos y que al contar con una clasificación de clientes, se plantea estrategias según las necesidades y expectativa final de los usuarios, por esta razón la empresa se encuentra en constante mejora de sus productos y servicios y en brindar una excelente experiencia al cliente en sus canales de atención.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T19:46:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T19:46:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/1/Rom%c3%a1n_PLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/2/Rom%c3%a1n_PLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/4/Rom%c3%a1n_PLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/6/Rom%c3%a1n_PLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/5/Rom%c3%a1n_PLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/7/Rom%c3%a1n_PLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1a9f706017a73d3d22552b580c6f5a0
755ec55328edbfbd721066c648442c87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c18baa152398ee61a09942c7d9c09314
4e9f5842c41467cdb1f22f13e3b1d6ac
a309e3bdb9565e15837a34f59611e5ef
a309e3bdb9565e15837a34f59611e5ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921494267789312
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamRomán Peña, Luis Alberto2021-08-25T19:46:17Z2021-08-25T19:46:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66597La gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que tengan contratado, es así que el desarrollo de la investigación tiene como objetivo, diseñar una propuesta en la gestión de clientes para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima, 2021, en donde se presenta un estudio de enfoque mixto, tipo descriptivo y aplicado, llegando a utilizarse un diseño de investigación transversal y no experimental, ya que se desarrolló sin intervenir en las variables. Las técnicas de recolección de datos, utilizados, permitieron obtener información relevante para llevar a cabo el presente estudio, en tal sentido se desarrolló una encuesta que fue aplicada a una muestra de 192 usuarios, obtenida de una población de 8808 clientes y en donde la encuesta tuvo 25 preguntas. Asimismo, se realizó una entrevista a una especialista en el sector de las telecomunicaciones, dentro del segmento de clientes empresas. Se llegó a la conclusión que el modelo de atención y la gestión de clientes en la compañía, está relacionado con la segmentación de los mismos y que al contar con una clasificación de clientes, se plantea estrategias según las necesidades y expectativa final de los usuarios, por esta razón la empresa se encuentra en constante mejora de sus productos y servicios y en brindar una excelente experiencia al cliente en sus canales de atención.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de los serviciosGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655947625488413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaLazo Sánchez, MartínCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomán_PLA-SD.pdfRomán_PLA-SD.pdfapplication/pdf3323794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/1/Rom%c3%a1n_PLA-SD.pdff1a9f706017a73d3d22552b580c6f5a0MD51Román_PLA.pdfRomán_PLA.pdfapplication/pdf4363078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/2/Rom%c3%a1n_PLA.pdf755ec55328edbfbd721066c648442c87MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomán_PLA-SD.pdf.txtRomán_PLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain200571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/4/Rom%c3%a1n_PLA-SD.pdf.txtc18baa152398ee61a09942c7d9c09314MD54Román_PLA.pdf.txtRomán_PLA.pdf.txtExtracted texttext/plain206450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/6/Rom%c3%a1n_PLA.pdf.txt4e9f5842c41467cdb1f22f13e3b1d6acMD56THUMBNAILRomán_PLA-SD.pdf.jpgRomán_PLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/5/Rom%c3%a1n_PLA-SD.pdf.jpga309e3bdb9565e15837a34f59611e5efMD55Román_PLA.pdf.jpgRomán_PLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66597/7/Rom%c3%a1n_PLA.pdf.jpga309e3bdb9565e15837a34f59611e5efMD5720.500.12692/66597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/665972021-11-12 08:42:03.237Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).