Fidelización de clientes en el sector automotriz: estrategias para incrementar la retención

Descripción del Articulo

El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 17 de enero de 2028, por expresa disposición del autor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Moreno, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22837
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programas de fidelización del cliente
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Talleres de reparación de automóviles
Industria y comercio del automóvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 17 de enero de 2028, por expresa disposición del autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).