Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar la relación del Branding con la interacción de las dimensiones tipos de marca, componentes de marca, estrategias de asignación de marca y el posicionamiento de marca de una empresa de telecomunicaciones. La metod...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169929 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca registrada percepción telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f18a352b4656e29319d3fd1d130e0c92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169929 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
title |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
spellingShingle |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 Diaz Juarez, Stefhanie Candy Marca registrada percepción telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
title_full |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
title_fullStr |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
title_full_unstemmed |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
title_sort |
Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025 |
author |
Diaz Juarez, Stefhanie Candy |
author_facet |
Diaz Juarez, Stefhanie Candy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Juarez, Stefhanie Candy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca registrada percepción telecomunicaciones |
topic |
Marca registrada percepción telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar la relación del Branding con la interacción de las dimensiones tipos de marca, componentes de marca, estrategias de asignación de marca y el posicionamiento de marca de una empresa de telecomunicaciones. La metodología desarrollada fue de enfoque cuantitativo, con método hipotético deductivo tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal, considerando que la población fue de 145,869 personas de ambos sexos del distrito de San Martín de Porres, con una muestra de 384 personas y muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otro lado, la técnica empleada en el estudio fue por una encuesta y el instrumento fue del cuestionario con una escala Likert de 13 preguntas, lo que ha permitido poder recolectar y procesar los datos obtenidos. Por lo que, los resultados arrojaron que la interacción con más asociación porcentual fue entre los componentes de marcas y estrategias de marca con un 89.49%; y el que tuvo menos asociación porcentual con un 83.35% fue entre los tipos de marca y componentes de marca. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-04T22:34:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-04T22:34:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/169929 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/169929 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/1/Diaz_JSC_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/2/Diaz_JSC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/4/Diaz_JSC_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/6/Diaz_JSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/5/Diaz_JSC_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/7/Diaz_JSC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c811946e4dce1e2495c7ac62bcdf1cdc c8f23e2db0cccb18d039c4b0ecd8ee86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae1321ed7f0c21611b0e3f1c19dc779c 5563a235d8ef4d4bd4647b98cf0d8248 7cbe640cf28be0b02ad2aa51822593f2 7cbe640cf28be0b02ad2aa51822593f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1843435445804859392 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaDiaz Juarez, Stefhanie Candy2025-09-04T22:34:29Z2025-09-04T22:34:29Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/169929La presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar la relación del Branding con la interacción de las dimensiones tipos de marca, componentes de marca, estrategias de asignación de marca y el posicionamiento de marca de una empresa de telecomunicaciones. La metodología desarrollada fue de enfoque cuantitativo, con método hipotético deductivo tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal, considerando que la población fue de 145,869 personas de ambos sexos del distrito de San Martín de Porres, con una muestra de 384 personas y muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otro lado, la técnica empleada en el estudio fue por una encuesta y el instrumento fue del cuestionario con una escala Likert de 13 preguntas, lo que ha permitido poder recolectar y procesar los datos obtenidos. Por lo que, los resultados arrojaron que la interacción con más asociación porcentual fue entre los componentes de marcas y estrategias de marca con un 89.49%; y el que tuvo menos asociación porcentual con un 83.35% fue entre los tipos de marca y componentes de marca.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarca registradapercepcióntelecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560176981315413056Delgado Cespedes, Carlos AlbertoRomero Pacora, JesusMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_JSC_SD.pdfDiaz_JSC_SD.pdfapplication/pdf6644548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/1/Diaz_JSC_SD.pdfc811946e4dce1e2495c7ac62bcdf1cdcMD51Diaz_JSC.pdfDiaz_JSC.pdfapplication/pdf6639867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/2/Diaz_JSC.pdfc8f23e2db0cccb18d039c4b0ecd8ee86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_JSC_SD.pdf.txtDiaz_JSC_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/4/Diaz_JSC_SD.pdf.txtae1321ed7f0c21611b0e3f1c19dc779cMD54Diaz_JSC.pdf.txtDiaz_JSC.pdf.txtExtracted texttext/plain150523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/6/Diaz_JSC.pdf.txt5563a235d8ef4d4bd4647b98cf0d8248MD56THUMBNAILDiaz_JSC_SD.pdf.jpgDiaz_JSC_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/5/Diaz_JSC_SD.pdf.jpg7cbe640cf28be0b02ad2aa51822593f2MD55Diaz_JSC.pdf.jpgDiaz_JSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169929/7/Diaz_JSC.pdf.jpg7cbe640cf28be0b02ad2aa51822593f2MD5720.500.12692/169929oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1699292025-09-04 22:04:39.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).