Branding en una empresa de telecomunicaciones, San Martín de Porres, 2025

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar la relación del Branding con la interacción de las dimensiones tipos de marca, componentes de marca, estrategias de asignación de marca y el posicionamiento de marca de una empresa de telecomunicaciones. La metod...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Juarez, Stefhanie Candy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca registrada
percepción
telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar la relación del Branding con la interacción de las dimensiones tipos de marca, componentes de marca, estrategias de asignación de marca y el posicionamiento de marca de una empresa de telecomunicaciones. La metodología desarrollada fue de enfoque cuantitativo, con método hipotético deductivo tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal, considerando que la población fue de 145,869 personas de ambos sexos del distrito de San Martín de Porres, con una muestra de 384 personas y muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otro lado, la técnica empleada en el estudio fue por una encuesta y el instrumento fue del cuestionario con una escala Likert de 13 preguntas, lo que ha permitido poder recolectar y procesar los datos obtenidos. Por lo que, los resultados arrojaron que la interacción con más asociación porcentual fue entre los componentes de marcas y estrategias de marca con un 89.49%; y el que tuvo menos asociación porcentual con un 83.35% fue entre los tipos de marca y componentes de marca.
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