El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Fidelización del cliente Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_f18562ecf946e03d619238acec79df8b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91743 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| title |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| spellingShingle |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 Navarro Monroy, Renzo Elvis Redes sociales Fidelización del cliente Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| title_full |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| title_fullStr |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| title_full_unstemmed |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| title_sort |
El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021 |
| author |
Navarro Monroy, Renzo Elvis |
| author_facet |
Navarro Monroy, Renzo Elvis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Bravo, Aldo Maximiliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Monroy, Renzo Elvis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Fidelización del cliente Publicidad |
| topic |
Redes sociales Fidelización del cliente Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; la cual consideró para el estudio la variable red social Facebook conformada por las dimensiones Fan Page y Facebook Ads y la variable captación de clientes, con sus dimensiones, Imagen y Recursos Publicitarios. La población de estudio fue de 234 clientes/mes de Paradero 14 Barbería, quienes mostraron ser personas de diferentes edades, sexo, religión, clase social en tomar los servicios, obteniéndose la muestra de 68 clientes. El instrumento que se elaboró fue el cuestionario cuyo contenido fue validado por expertos y la confiabilidad se logró en una prueba piloto de 20 personas de modo aleatorio resultando el coeficiente de Cronbach en uso de Facebook de 0,74 y de 0,89 en captación de clientes. De acuerdo a la encuesta, el 73,5% de los encuestados prefiere la atención del servicio de corte de cabello en Paradero 14 Barbería frente a otras barberías. La conclusión de la presente investigación es que se ha determinado la existencia de una correlación positiva y de intensidad considerable entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-18T21:55:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-18T21:55:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/1/Navarro_MRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/2/Navarro_MRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/4/Navarro_MRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/6/Navarro_MRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/5/Navarro_MRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/7/Navarro_MRE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
756956dfe92dd2a01ac246c5a9cb0fe1 8873e17f4fce97350c6421437fe85964 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc1cdaaf7737dd2d5b2d497254417856 cac08970b5fe11881c258a28e4581f00 024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5 024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923459039166464 |
| spelling |
Seminario Bravo, Aldo MaximilianoNavarro Monroy, Renzo Elvis2022-07-18T21:55:23Z2022-07-18T21:55:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; la cual consideró para el estudio la variable red social Facebook conformada por las dimensiones Fan Page y Facebook Ads y la variable captación de clientes, con sus dimensiones, Imagen y Recursos Publicitarios. La población de estudio fue de 234 clientes/mes de Paradero 14 Barbería, quienes mostraron ser personas de diferentes edades, sexo, religión, clase social en tomar los servicios, obteniéndose la muestra de 68 clientes. El instrumento que se elaboró fue el cuestionario cuyo contenido fue validado por expertos y la confiabilidad se logró en una prueba piloto de 20 personas de modo aleatorio resultando el coeficiente de Cronbach en uso de Facebook de 0,74 y de 0,89 en captación de clientes. De acuerdo a la encuesta, el 73,5% de los encuestados prefiere la atención del servicio de corte de cabello en Paradero 14 Barbería frente a otras barberías. La conclusión de la presente investigación es que se ha determinado la existencia de una correlación positiva y de intensidad considerable entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clientePublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085370513858322026Barquero Cornelio, Francisco JavierOjeda Diaz, Lino ChristianSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro_MRE-SD.pdfNavarro_MRE-SD.pdfapplication/pdf1576960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/1/Navarro_MRE-SD.pdf756956dfe92dd2a01ac246c5a9cb0fe1MD51Navarro_MRE.pdfNavarro_MRE.pdfapplication/pdf1616805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/2/Navarro_MRE.pdf8873e17f4fce97350c6421437fe85964MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNavarro_MRE-SD.pdf.txtNavarro_MRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/4/Navarro_MRE-SD.pdf.txtcc1cdaaf7737dd2d5b2d497254417856MD54Navarro_MRE.pdf.txtNavarro_MRE.pdf.txtExtracted texttext/plain94154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/6/Navarro_MRE.pdf.txtcac08970b5fe11881c258a28e4581f00MD56THUMBNAILNavarro_MRE-SD.pdf.jpgNavarro_MRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/5/Navarro_MRE-SD.pdf.jpg024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5MD55Navarro_MRE.pdf.jpgNavarro_MRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/7/Navarro_MRE.pdf.jpg024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5MD5720.500.12692/91743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917432023-06-02 08:45:13.034Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).