El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Monroy, Renzo Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Fidelización del cliente
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_f18562ecf946e03d619238acec79df8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91743
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
title El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
spellingShingle El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
Navarro Monroy, Renzo Elvis
Redes sociales
Fidelización del cliente
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
title_full El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
title_fullStr El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
title_full_unstemmed El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
title_sort El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021
author Navarro Monroy, Renzo Elvis
author_facet Navarro Monroy, Renzo Elvis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Monroy, Renzo Elvis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Fidelización del cliente
Publicidad
topic Redes sociales
Fidelización del cliente
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; la cual consideró para el estudio la variable red social Facebook conformada por las dimensiones Fan Page y Facebook Ads y la variable captación de clientes, con sus dimensiones, Imagen y Recursos Publicitarios. La población de estudio fue de 234 clientes/mes de Paradero 14 Barbería, quienes mostraron ser personas de diferentes edades, sexo, religión, clase social en tomar los servicios, obteniéndose la muestra de 68 clientes. El instrumento que se elaboró fue el cuestionario cuyo contenido fue validado por expertos y la confiabilidad se logró en una prueba piloto de 20 personas de modo aleatorio resultando el coeficiente de Cronbach en uso de Facebook de 0,74 y de 0,89 en captación de clientes. De acuerdo a la encuesta, el 73,5% de los encuestados prefiere la atención del servicio de corte de cabello en Paradero 14 Barbería frente a otras barberías. La conclusión de la presente investigación es que se ha determinado la existencia de una correlación positiva y de intensidad considerable entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T21:55:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T21:55:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/1/Navarro_MRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/2/Navarro_MRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/4/Navarro_MRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/6/Navarro_MRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/5/Navarro_MRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/7/Navarro_MRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 756956dfe92dd2a01ac246c5a9cb0fe1
8873e17f4fce97350c6421437fe85964
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc1cdaaf7737dd2d5b2d497254417856
cac08970b5fe11881c258a28e4581f00
024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5
024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923459039166464
spelling Seminario Bravo, Aldo MaximilianoNavarro Monroy, Renzo Elvis2022-07-18T21:55:23Z2022-07-18T21:55:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91743El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021. Esta investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y corte transversal; la cual consideró para el estudio la variable red social Facebook conformada por las dimensiones Fan Page y Facebook Ads y la variable captación de clientes, con sus dimensiones, Imagen y Recursos Publicitarios. La población de estudio fue de 234 clientes/mes de Paradero 14 Barbería, quienes mostraron ser personas de diferentes edades, sexo, religión, clase social en tomar los servicios, obteniéndose la muestra de 68 clientes. El instrumento que se elaboró fue el cuestionario cuyo contenido fue validado por expertos y la confiabilidad se logró en una prueba piloto de 20 personas de modo aleatorio resultando el coeficiente de Cronbach en uso de Facebook de 0,74 y de 0,89 en captación de clientes. De acuerdo a la encuesta, el 73,5% de los encuestados prefiere la atención del servicio de corte de cabello en Paradero 14 Barbería frente a otras barberías. La conclusión de la presente investigación es que se ha determinado la existencia de una correlación positiva y de intensidad considerable entre el uso de la red social Facebook y la captación de clientes de Paradero 14 Barbería, Breña 2021.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clientePublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de la red social Facebook y captación de clientes de paradero 14 Barbería, Breña 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085370513858322026Barquero Cornelio, Francisco JavierOjeda Diaz, Lino ChristianSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro_MRE-SD.pdfNavarro_MRE-SD.pdfapplication/pdf1576960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/1/Navarro_MRE-SD.pdf756956dfe92dd2a01ac246c5a9cb0fe1MD51Navarro_MRE.pdfNavarro_MRE.pdfapplication/pdf1616805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/2/Navarro_MRE.pdf8873e17f4fce97350c6421437fe85964MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNavarro_MRE-SD.pdf.txtNavarro_MRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/4/Navarro_MRE-SD.pdf.txtcc1cdaaf7737dd2d5b2d497254417856MD54Navarro_MRE.pdf.txtNavarro_MRE.pdf.txtExtracted texttext/plain94154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/6/Navarro_MRE.pdf.txtcac08970b5fe11881c258a28e4581f00MD56THUMBNAILNavarro_MRE-SD.pdf.jpgNavarro_MRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/5/Navarro_MRE-SD.pdf.jpg024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5MD55Navarro_MRE.pdf.jpgNavarro_MRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91743/7/Navarro_MRE.pdf.jpg024008356ee54dce1f1e8dead96be8e5MD5720.500.12692/91743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917432023-06-02 08:45:13.034Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).