Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación que existe entre la publicidad y captación de cliente en Dispali breña, 2019. La metodología estuvo dada por el enfoque cuantitativo, el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cadena Romero, Tomas Jans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación que existe entre la publicidad y captación de cliente en Dispali breña, 2019. La metodología estuvo dada por el enfoque cuantitativo, el tipo fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo correlacional y el método que se utilizo es hipotético deductivo. La población y la muestra estuvo conformado por 40 clientes de la empresa Dispali. La técnica que se empleó en el trabajo es la encuesta, se tomó como instrumento el cuestionario donde tuvo 20 preguntas para cada cliente, en el cual se denominó una aprobación por un juicio de expertos, se usó la confiabilidad de alfa de Cronbach, de tal manera que se pudo dar consistencia a la investigación se utilizó a la teoría de la comunicación, teoría de colores, teoría de la satisfacción del cliente y estrategia de posicionamiento. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada en la variable publicidad y captación de cliente en la empresa Dispali se manifestó que tiene una correlación de Pearson (0.412) y representativa para la población (p-valor 0.008).
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