Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación que existe entre la publicidad y captación de cliente en Dispali breña, 2019. La metodología estuvo dada por el enfoque cuantitativo, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cadena Romero, Tomas Jans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ced34a38292b1877a92a942dd17058ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77892
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
title Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
spellingShingle Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
Cadena Romero, Tomas Jans
Publicidad
Fidelización del cliente
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
title_full Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
title_fullStr Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
title_full_unstemmed Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
title_sort Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
author Cadena Romero, Tomas Jans
author_facet Cadena Romero, Tomas Jans
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Cadena Romero, Tomas Jans
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Fidelización del cliente
Comunicación
topic Publicidad
Fidelización del cliente
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación que existe entre la publicidad y captación de cliente en Dispali breña, 2019. La metodología estuvo dada por el enfoque cuantitativo, el tipo fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo correlacional y el método que se utilizo es hipotético deductivo. La población y la muestra estuvo conformado por 40 clientes de la empresa Dispali. La técnica que se empleó en el trabajo es la encuesta, se tomó como instrumento el cuestionario donde tuvo 20 preguntas para cada cliente, en el cual se denominó una aprobación por un juicio de expertos, se usó la confiabilidad de alfa de Cronbach, de tal manera que se pudo dar consistencia a la investigación se utilizó a la teoría de la comunicación, teoría de colores, teoría de la satisfacción del cliente y estrategia de posicionamiento. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada en la variable publicidad y captación de cliente en la empresa Dispali se manifestó que tiene una correlación de Pearson (0.412) y representativa para la población (p-valor 0.008).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T16:01:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77892
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/4/Cadena_RTJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/5/Cadena_RTJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/6/Cadena_RTJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/8/Cadena_RTJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/7/Cadena_RTJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/9/Cadena_RTJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d212ac05e87f7d93a9a17d05f4989210
09c322bca5dfc8a7163f2a1bf2fc8ebd
c9030f1bc03e1eebd9473aa8724d6d36
06cbb1cb53878c763306a196879e1f44
62aa0a673f3cf82571a50bd00f2bea08
62aa0a673f3cf82571a50bd00f2bea08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922489442959360
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamCadena Romero, Tomas Jans2022-01-31T16:01:43Z2022-01-31T16:01:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77892La presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación que existe entre la publicidad y captación de cliente en Dispali breña, 2019. La metodología estuvo dada por el enfoque cuantitativo, el tipo fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo correlacional y el método que se utilizo es hipotético deductivo. La población y la muestra estuvo conformado por 40 clientes de la empresa Dispali. La técnica que se empleó en el trabajo es la encuesta, se tomó como instrumento el cuestionario donde tuvo 20 preguntas para cada cliente, en el cual se denominó una aprobación por un juicio de expertos, se usó la confiabilidad de alfa de Cronbach, de tal manera que se pudo dar consistencia a la investigación se utilizó a la teoría de la comunicación, teoría de colores, teoría de la satisfacción del cliente y estrategia de posicionamiento. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada en la variable publicidad y captación de cliente en la empresa Dispali se manifestó que tiene una correlación de Pearson (0.412) y representativa para la población (p-valor 0.008).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFidelización del clienteComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771946674245413016Fernández Bedoya, Víctor HugoCabrera Trujillo, Carlos AbdonCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCadena_RTJ-SD.pdfCadena_RTJ-SD.pdfapplication/pdf2591577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/4/Cadena_RTJ-SD.pdfd212ac05e87f7d93a9a17d05f4989210MD54Cadena_RTJ.pdfCadena_RTJ.pdfapplication/pdf2589728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/5/Cadena_RTJ.pdf09c322bca5dfc8a7163f2a1bf2fc8ebdMD55TEXTCadena_RTJ-SD.pdf.txtCadena_RTJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/6/Cadena_RTJ-SD.pdf.txtc9030f1bc03e1eebd9473aa8724d6d36MD56Cadena_RTJ.pdf.txtCadena_RTJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/8/Cadena_RTJ.pdf.txt06cbb1cb53878c763306a196879e1f44MD58THUMBNAILCadena_RTJ-SD.pdf.jpgCadena_RTJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/7/Cadena_RTJ-SD.pdf.jpg62aa0a673f3cf82571a50bd00f2bea08MD57Cadena_RTJ.pdf.jpgCadena_RTJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77892/9/Cadena_RTJ.pdf.jpg62aa0a673f3cf82571a50bd00f2bea08MD5920.500.12692/77892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778922023-03-13 23:01:31.393Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).