Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Espejo, Delma Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo – correlacional. Para ello se hizo una muestra censal de 100 clientes donde se utilizó la técnica de la encuesta, además el cuestionario estuvo compuesta por 19 ítems entre ambas variables. Por otro lado aplico la estadística descriptiva inferencial, hallando un coeficiente de correlación de 0,598 lo cual indica según tienen una correlación positiva considerable, además se llegó a la conclusión que si se cumplió con el objetivo principal de la investigación, es decir si existe relación entre la publicidad en el punto de venta y captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).