Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Espejo, Delma Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a37daf0a7e9bfeadf5daf8e6201b1e33
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53364
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
title Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
spellingShingle Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
De La Cruz Espejo, Delma Maribel
Publicidad
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
title_full Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
title_fullStr Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
title_full_unstemmed Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
title_sort Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
author De La Cruz Espejo, Delma Maribel
author_facet De La Cruz Espejo, Delma Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Espejo, Delma Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
topic Publicidad
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo – correlacional. Para ello se hizo una muestra censal de 100 clientes donde se utilizó la técnica de la encuesta, además el cuestionario estuvo compuesta por 19 ítems entre ambas variables. Por otro lado aplico la estadística descriptiva inferencial, hallando un coeficiente de correlación de 0,598 lo cual indica según tienen una correlación positiva considerable, además se llegó a la conclusión que si se cumplió con el objetivo principal de la investigación, es decir si existe relación entre la publicidad en el punto de venta y captación de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T17:48:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T17:48:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53364
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53364
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/4/De%20La%20Cruz_EDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/5/De%20La%20Cruz_EDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/6/De%20La%20Cruz_EDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/8/De%20La%20Cruz_EDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/7/De%20La%20Cruz_EDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/9/De%20La%20Cruz_EDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
acb14bb2fb2230b2f320c99f48a1472e
57f8cfd80393eed6a9a01a08ff7c782e
df9e3dcbcc3361784780c61697eff088
5870117cfe8c788c6c831125afe816a3
21aa5768549acd9b9b5fd59c3be30888
21aa5768549acd9b9b5fd59c3be30888
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923373659914240
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamDe La Cruz Espejo, Delma Maribel2021-02-18T17:48:22Z2021-02-18T17:48:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53364El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo – correlacional. Para ello se hizo una muestra censal de 100 clientes donde se utilizó la técnica de la encuesta, además el cuestionario estuvo compuesta por 19 ítems entre ambas variables. Por otro lado aplico la estadística descriptiva inferencial, hallando un coeficiente de correlación de 0,598 lo cual indica según tienen una correlación positiva considerable, además se llegó a la conclusión que si se cumplió con el objetivo principal de la investigación, es decir si existe relación entre la publicidad en el punto de venta y captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFidelización del clienteRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771972720557413016cár, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDe La Cruz_EDM-SD.pdfDe La Cruz_EDM-SD.pdfapplication/pdf5072284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/4/De%20La%20Cruz_EDM-SD.pdfacb14bb2fb2230b2f320c99f48a1472eMD54De La Cruz_EDM.pdfDe La Cruz_EDM.pdfapplication/pdf5070602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/5/De%20La%20Cruz_EDM.pdf57f8cfd80393eed6a9a01a08ff7c782eMD55TEXTDe La Cruz_EDM-SD.pdf.txtDe La Cruz_EDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/6/De%20La%20Cruz_EDM-SD.pdf.txtdf9e3dcbcc3361784780c61697eff088MD56De La Cruz_EDM.pdf.txtDe La Cruz_EDM.pdf.txtExtracted texttext/plain92648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/8/De%20La%20Cruz_EDM.pdf.txt5870117cfe8c788c6c831125afe816a3MD58THUMBNAILDe La Cruz_EDM-SD.pdf.jpgDe La Cruz_EDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/7/De%20La%20Cruz_EDM-SD.pdf.jpg21aa5768549acd9b9b5fd59c3be30888MD57De La Cruz_EDM.pdf.jpgDe La Cruz_EDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53364/9/De%20La%20Cruz_EDM.pdf.jpg21aa5768549acd9b9b5fd59c3be30888MD5920.500.12692/53364oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533642021-11-11 13:25:59.282Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).