Estrategias de marketing digital y comportamiento de los consumidores del restaurante turístico “El Megalodón”, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de los consumidores del restaurante El Megalodón, Trujillo 2022. Esta investigación utilizó métodos cuantitativos, con un nivel correlacional y un diseño...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huiza Castañeda, Paola Antonella, Villegas Esteves, Mayli Massiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de los consumidores del restaurante El Megalodón, Trujillo 2022. Esta investigación utilizó métodos cuantitativos, con un nivel correlacional y un diseño transversal no experimental. La población de estudio es finita, conformada por clientes con capacidad de compra que tienen el hábito de consumir en restaurantes, siendo la muestra de 332 consumidores. Se utilizó una encuesta tipo cuestionario como método de recolección de datos, y como herramienta se utilizó un cuestionario que consta de 46 preguntas, validadas por 3 expertos, para la confiabilidad se realizó la prueba de Alfa de Cronbach. Entre los resultados se demostró que los consumidores en un 99.7% no se encuentra fidelizado con el restaurante, con un 57.2% expresan que no aplican estrategias de marketing digital, el 73.2% se encuentra medianamente informado de los servicios ofrecidos y con un 79.5% están expectantes a las posibles estrategias que se implementaran. En conclusión, se logró determinar las estrategias de marketing digital que se viene aplicando, las características del comportamiento del consumidor y las características del efecto de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor.
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