Marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022, actualmente se puede observar que, en los últimos años las organizaciones buscan realizar tácticas relacionadas de manera inmedia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Alfaro, Briggith Elizabeth, Ruiz Gil, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Consumidores
Actividad comercial
Comportamiento organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022, actualmente se puede observar que, en los últimos años las organizaciones buscan realizar tácticas relacionadas de manera inmediata y segura con el uso del marketing digital y obtener como resultado un impacto positivo en la conducta del consumidor. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental y de estudio correlacional, con una muestra de 384 personas residentes en el distrito de Trujillo, la técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario, por lo que se trabajó con un cuestionario para cada variable de estudio, siendo la variable marketing digital de nivel alto con un 99% y la variable comportamiento del consumidor millennial con un nivel alto de 98%, con ello se determinó que existe una correlación directa y fuerte (rho=.934) altamente significativa (p=0,000) entre el marketing digital y comportamiento del consumidor millennial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).