Marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022, actualmente se puede observar que, en los últimos años las organizaciones buscan realizar tácticas relacionadas de manera inmedia...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93277 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Consumidores Actividad comercial Comportamiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022, actualmente se puede observar que, en los últimos años las organizaciones buscan realizar tácticas relacionadas de manera inmediata y segura con el uso del marketing digital y obtener como resultado un impacto positivo en la conducta del consumidor. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental y de estudio correlacional, con una muestra de 384 personas residentes en el distrito de Trujillo, la técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario, por lo que se trabajó con un cuestionario para cada variable de estudio, siendo la variable marketing digital de nivel alto con un 99% y la variable comportamiento del consumidor millennial con un nivel alto de 98%, con ello se determinó que existe una correlación directa y fuerte (rho=.934) altamente significativa (p=0,000) entre el marketing digital y comportamiento del consumidor millennial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).