Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobar Lazo, Gianella Tatiana, Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias del marketing digital
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra probabilístico la cual estuvo conformada por 231 clientes de la empresa Motor's Shop Perú, quienes respondieron un cuestionario de nuestra primera variable de 17 ítems y el segundo cuestionario de 15 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron un coeficiente de correlación del 0.649 entre la variable estrategias del marketing digital y la variable de comportamiento del consumidor indicando que hay un nivel de correlación positivo moderado. Por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para que las empresas en los diferentes rubros puedan mantenerse en el tiempo y su utilización adecuada incrementa altamente su ventaja competitiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).