Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experim...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124692 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias del marketing digital Comportamiento del consumidor Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a0439dc19f476d9e7d95e77558e3349f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124692 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
title |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 Escobar Lazo, Gianella Tatiana Estrategias del marketing digital Comportamiento del consumidor Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 |
author |
Escobar Lazo, Gianella Tatiana |
author_facet |
Escobar Lazo, Gianella Tatiana Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin |
author_role |
author |
author2 |
Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe Valderrama Puscan, Marlon Walter |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobar Lazo, Gianella Tatiana Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del marketing digital Comportamiento del consumidor Decisión de compra |
topic |
Estrategias del marketing digital Comportamiento del consumidor Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra probabilístico la cual estuvo conformada por 231 clientes de la empresa Motor's Shop Perú, quienes respondieron un cuestionario de nuestra primera variable de 17 ítems y el segundo cuestionario de 15 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron un coeficiente de correlación del 0.649 entre la variable estrategias del marketing digital y la variable de comportamiento del consumidor indicando que hay un nivel de correlación positivo moderado. Por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para que las empresas en los diferentes rubros puedan mantenerse en el tiempo y su utilización adecuada incrementa altamente su ventaja competitiva. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-13T21:51:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-13T21:51:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/1/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/2/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/3/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/5/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/7/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/9/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/6/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/8/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/10/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71eaca45394aa0eab3a2b0ab10da9a33 1a085ec093b91cb443a0d37e3e6a7e78 1607ccd6df68bfe92f274f7a489f2fad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2dcd56f55b92c7698577df41ce368de0 0a319905b10262dbd8fb0903728b596a a6cc3ad001bd9c37bd7903f564450a53 f8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4 4b413ba40cd1b1a446d872f7104996f6 f8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921497734381568 |
spelling |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterEscobar Lazo, Gianella TatianaQuiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin2023-10-13T21:51:24Z2023-10-13T21:51:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra probabilístico la cual estuvo conformada por 231 clientes de la empresa Motor's Shop Perú, quienes respondieron un cuestionario de nuestra primera variable de 17 ítems y el segundo cuestionario de 15 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron un coeficiente de correlación del 0.649 entre la variable estrategias del marketing digital y la variable de comportamiento del consumidor indicando que hay un nivel de correlación positivo moderado. Por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para que las empresas en los diferentes rubros puedan mantenerse en el tiempo y su utilización adecuada incrementa altamente su ventaja competitiva.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias del marketing digitalComportamiento del consumidorDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-70137188338675702504414106Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdfEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdfapplication/pdf172852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/1/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf71eaca45394aa0eab3a2b0ab10da9a33MD51Escobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdfEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdfapplication/pdf6308084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/2/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf1a085ec093b91cb443a0d37e3e6a7e78MD52Escobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdfEscobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdfapplication/pdf2002698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/3/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf1607ccd6df68bfe92f274f7a489f2fadMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.txtEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/5/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.txt2dcd56f55b92c7698577df41ce368de0MD55Escobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.txtEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/7/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.txt0a319905b10262dbd8fb0903728b596aMD57Escobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.txtEscobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.txtExtracted texttext/plain155893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/9/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.txta6cc3ad001bd9c37bd7903f564450a53MD59THUMBNAILEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.jpgEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/6/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.jpgf8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4MD56Escobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.jpgEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/8/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.jpg4b413ba40cd1b1a446d872f7104996f6MD58Escobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.jpgEscobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/10/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.jpgf8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4MD51020.500.12692/124692oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1246922023-11-22 08:53:15.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).