Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobar Lazo, Gianella Tatiana, Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias del marketing digital
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a0439dc19f476d9e7d95e77558e3349f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124692
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
title Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
spellingShingle Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
Escobar Lazo, Gianella Tatiana
Estrategias del marketing digital
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
title_full Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
title_fullStr Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
title_sort Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
author Escobar Lazo, Gianella Tatiana
author_facet Escobar Lazo, Gianella Tatiana
Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin
author_role author
author2 Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
Valderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Lazo, Gianella Tatiana
Quiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing digital
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
topic Estrategias del marketing digital
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra probabilístico la cual estuvo conformada por 231 clientes de la empresa Motor's Shop Perú, quienes respondieron un cuestionario de nuestra primera variable de 17 ítems y el segundo cuestionario de 15 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron un coeficiente de correlación del 0.649 entre la variable estrategias del marketing digital y la variable de comportamiento del consumidor indicando que hay un nivel de correlación positivo moderado. Por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para que las empresas en los diferentes rubros puedan mantenerse en el tiempo y su utilización adecuada incrementa altamente su ventaja competitiva.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-13T21:51:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-13T21:51:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/1/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/2/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/3/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/5/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/7/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/9/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/6/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/8/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/10/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71eaca45394aa0eab3a2b0ab10da9a33
1a085ec093b91cb443a0d37e3e6a7e78
1607ccd6df68bfe92f274f7a489f2fad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2dcd56f55b92c7698577df41ce368de0
0a319905b10262dbd8fb0903728b596a
a6cc3ad001bd9c37bd7903f564450a53
f8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4
4b413ba40cd1b1a446d872f7104996f6
f8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921497734381568
spelling Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterEscobar Lazo, Gianella TatianaQuiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin2023-10-13T21:51:24Z2023-10-13T21:51:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124692El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra probabilístico la cual estuvo conformada por 231 clientes de la empresa Motor's Shop Perú, quienes respondieron un cuestionario de nuestra primera variable de 17 ítems y el segundo cuestionario de 15 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron un coeficiente de correlación del 0.649 entre la variable estrategias del marketing digital y la variable de comportamiento del consumidor indicando que hay un nivel de correlación positivo moderado. Por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para que las empresas en los diferentes rubros puedan mantenerse en el tiempo y su utilización adecuada incrementa altamente su ventaja competitiva.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias del marketing digitalComportamiento del consumidorDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-70137188338675702504414106Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdfEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdfapplication/pdf172852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/1/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf71eaca45394aa0eab3a2b0ab10da9a33MD51Escobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdfEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdfapplication/pdf6308084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/2/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf1a085ec093b91cb443a0d37e3e6a7e78MD52Escobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdfEscobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdfapplication/pdf2002698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/3/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf1607ccd6df68bfe92f274f7a489f2fadMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.txtEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/5/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.txt2dcd56f55b92c7698577df41ce368de0MD55Escobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.txtEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/7/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.txt0a319905b10262dbd8fb0903728b596aMD57Escobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.txtEscobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.txtExtracted texttext/plain155893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/9/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.txta6cc3ad001bd9c37bd7903f564450a53MD59THUMBNAILEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.jpgEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/6/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-SD.pdf.jpgf8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4MD56Escobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.jpgEscobar_LGT-Quiñe_ALHK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/8/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK-IT.pdf.jpg4b413ba40cd1b1a446d872f7104996f6MD58Escobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.jpgEscobar_LGT-Quiñe_ALHK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124692/10/Escobar_LGT-Qui%c3%b1e_ALHK.pdf.jpgf8dbd71ad0c8662c7ea6711b679629e4MD51020.500.12692/124692oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1246922023-11-22 08:53:15.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).