Evaluación de la estructura del pavimento flexible de la carretera Chimbote - cambio puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000 - propuesta de solución-2018
Descripción del Articulo
        La presente tesis titulada: “EVALUACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA CHIMBOTE - CAMBIO PUENTE, TRAMO CALLE ANGAMOS HASTA EL KM 9+000 - PROPUESTA DE SOLUCIÓN - 2018”; tuvo como objetivo evaluar la estructura del pavimento flexible de la carretera ChimboteCambio Puente, tram...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30958 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30958 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Evaluación Pavimento Flexible Estructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | 
| Sumario: | La presente tesis titulada: “EVALUACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA CHIMBOTE - CAMBIO PUENTE, TRAMO CALLE ANGAMOS HASTA EL KM 9+000 - PROPUESTA DE SOLUCIÓN - 2018”; tuvo como objetivo evaluar la estructura del pavimento flexible de la carretera ChimboteCambio Puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000. Para esta investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, de tipo descriptiva – explicativa; teniendo como variable independiente a la estructura del pavimento flexible. La población y la muestra para esta investigación es la Carretera Chimbote - Cambio Puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000. Los instrumentos usados para recolectar datos fueron las fichas técnicas para el estudio de tráfico y para la identificación de las patologías, y los protocolos para determinar las propiedades físico-mecánicas de la estructura del pavimento flexible. Se determinó que la carretera del tramo en estudio tiene una longitud de 5570m con un IMDA de 1640 veh/día; a nivel superficial las patologías predominantes fueron el agrietamiento en bloque y las grietas longitudinales y transversales con porcentajes de 25.11% y 24.88% respectivamente. A nivel estructural, las capas no tienen la compactación requerida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. A partir de estos resultados, se propuso un nuevo diseño de la estructura del pavimento flexible con espesores de 5cm en la carpeta de rodadura, 20cm en la Base y 20cm en la Sub Base. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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