Efectos de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato en una empresa de cafetería, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato. Las variables de este estudio se fundamentan en las teorías de los autores; Jiménez y Zambrano, quienes describieron al neuromarketing olfativo com...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lanchipa Cordova, Arlet Leonor, Meza Aguilar, Estuar Lirroy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
COVID-19 (Enfermedad)
Seguridad del trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de los protocolos de bioseguridad en el neuromarketing: sentido del olfato. Las variables de este estudio se fundamentan en las teorías de los autores; Jiménez y Zambrano, quienes describieron al neuromarketing olfativo como uno de los sentidos más sensibles y emocionales, capaz de asociar determinados olores con situaciones concretas. Así como el Ministerio de Salud (MINSA) que describe a los protocolos de bioseguridad como un conjunto de medidas mínimas que sirve para reducir o eliminar los riesgos para los empleados, las comunidades y el medio ambiente de los agentes. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y transversal, así mismo tuvo un nivel correlacional. Se utilizó una población infinita obteniendo una muestra de 384 personas a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados obtenidos fueron significativos, debido a que se comprobó la hipótesis Hi mediante una prueba Chi cuadrado, con una significancia de 0.000 menor a 0.05, la cual afirmó que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la variable protocolos de bioseguridad afecta a la variable neuromarketing olfativo de manera significativa.
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