Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, a su vez se correlacionó descriptivamente. Se aplicaron 2 cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Jimenez, Lucero de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ef0cba835293e72a139613779e1b06a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109144
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
title Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
spellingShingle Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
Ruiz Jimenez, Lucero de Jesus
Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
title_full Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
title_fullStr Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
title_full_unstemmed Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
title_sort Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
author Ruiz Jimenez, Lucero de Jesus
author_facet Ruiz Jimenez, Lucero de Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Jimenez, Lucero de Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Clientes
topic Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, a su vez se correlacionó descriptivamente. Se aplicaron 2 cuestionarios, validados y calificados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.811 para el instrumento de Marketing Digital y 0.800 para el instrumento de Decisión de Compra. Los resultados reflejaron que más de un 86% de clientes utilizan siempre el Marketing Digital y un 50% de clientes consideran siempre diversos factores para tomar una decisión de compra. En cuanto a la relación significativa de las variables se obtuvo mediante la prueba de correlación de Spearman 0.574, el cual resaltó a un nivel de correlación positivo moderado. En conclusión, el Marketing digital influyó en los clientes en el punto de compra, demostrando que las redes sociales son una herramienta importante para que los consumidores entiendan los beneficios y características de las prendas sin visitar físicamente un concesionario. Asimismo, se contrastó con las dimensiones de cada variable al relacionarse directamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T17:22:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T17:22:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109144
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109144
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/1/Ruiz_JLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/2/Ruiz_JLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/4/Ruiz_JLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/6/Ruiz_JLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/5/Ruiz_JLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/7/Ruiz_JLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99f44a703b8f67b598985fa53e582d73
f707d031c7d8211678ae511eb688c6c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3b5c14f0628222c79ace73435a9f462
0f9b919eacca5c1618470c1bdfff28cb
ee6e695aba6915a81420319834114dee
ee6e695aba6915a81420319834114dee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923413019262976
spelling Pinglo Bazan, Miguel EliasRuiz Jimenez, Lucero de Jesus2023-03-17T17:22:53Z2023-03-17T17:22:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109144Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, a su vez se correlacionó descriptivamente. Se aplicaron 2 cuestionarios, validados y calificados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.811 para el instrumento de Marketing Digital y 0.800 para el instrumento de Decisión de Compra. Los resultados reflejaron que más de un 86% de clientes utilizan siempre el Marketing Digital y un 50% de clientes consideran siempre diversos factores para tomar una decisión de compra. En cuanto a la relación significativa de las variables se obtuvo mediante la prueba de correlación de Spearman 0.574, el cual resaltó a un nivel de correlación positivo moderado. En conclusión, el Marketing digital influyó en los clientes en el punto de compra, demostrando que las redes sociales son una herramienta importante para que los consumidores entiendan los beneficios y características de las prendas sin visitar físicamente un concesionario. Asimismo, se contrastó con las dimensiones de cada variable al relacionarse directamente.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes socialesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40717454https://orcid.org/0000-0001-7130-015672735180413016Ciudad Fernandez, Pablo RicardoCervantes Mendoza, Hugo ManuelPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_JLJ-SD.pdfRuiz_JLJ-SD.pdfapplication/pdf2544287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/1/Ruiz_JLJ-SD.pdf99f44a703b8f67b598985fa53e582d73MD51Ruiz_JLJ.pdfRuiz_JLJ.pdfapplication/pdf2542272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/2/Ruiz_JLJ.pdff707d031c7d8211678ae511eb688c6c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_JLJ-SD.pdf.txtRuiz_JLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/4/Ruiz_JLJ-SD.pdf.txta3b5c14f0628222c79ace73435a9f462MD54Ruiz_JLJ.pdf.txtRuiz_JLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/6/Ruiz_JLJ.pdf.txt0f9b919eacca5c1618470c1bdfff28cbMD56THUMBNAILRuiz_JLJ-SD.pdf.jpgRuiz_JLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/5/Ruiz_JLJ-SD.pdf.jpgee6e695aba6915a81420319834114deeMD55Ruiz_JLJ.pdf.jpgRuiz_JLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109144/7/Ruiz_JLJ.pdf.jpgee6e695aba6915a81420319834114deeMD5720.500.12692/109144oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1091442023-03-17 22:05:33.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).