Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, a su vez se correlacionó descriptivamente. Se aplicaron 2 cue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Jimenez, Lucero de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, a su vez se correlacionó descriptivamente. Se aplicaron 2 cuestionarios, validados y calificados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.811 para el instrumento de Marketing Digital y 0.800 para el instrumento de Decisión de Compra. Los resultados reflejaron que más de un 86% de clientes utilizan siempre el Marketing Digital y un 50% de clientes consideran siempre diversos factores para tomar una decisión de compra. En cuanto a la relación significativa de las variables se obtuvo mediante la prueba de correlación de Spearman 0.574, el cual resaltó a un nivel de correlación positivo moderado. En conclusión, el Marketing digital influyó en los clientes en el punto de compra, demostrando que las redes sociales son una herramienta importante para que los consumidores entiendan los beneficios y características de las prendas sin visitar físicamente un concesionario. Asimismo, se contrastó con las dimensiones de cada variable al relacionarse directamente.
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