El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 50 clientes con muestra censal, así mismo empleó la encuesta como técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chachi Parra, Gianella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87981
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ee2d1d2f097bf2b65f3de6b14c1cefd3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87981
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
title El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
spellingShingle El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
Chachi Parra, Gianella Milagros
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
title_full El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
title_fullStr El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
title_full_unstemmed El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
title_sort El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
author Chachi Parra, Gianella Milagros
author_facet Chachi Parra, Gianella Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Chachi Parra, Gianella Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Toma de decisiones
topic Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 50 clientes con muestra censal, así mismo empleó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, previamente validados a través de la opinión de los expertos se demostró la validez, haciendo uso del software estadístico SPSS V26 empleado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio aplicó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,718 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación de la correlación de Spearman, existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), lo que indicó que existe relación entre el ecommerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas. Se concluyó que la aplicación y el manejo de una estrategia adecuada de captación de clientes, que comprende la etapa de concienciación, la etapa de consideración y la etapa de decisión, por parte del colaborador encargado, permite con ayuda del e-commerce llegar a los objetivos considerados por la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T17:55:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T17:55:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87981
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87981
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/4/Chachi_PGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/5/Chachi_PGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/6/Chachi_PGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/8/Chachi_PGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/7/Chachi_PGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/9/Chachi_PGM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 45744c7fa748ff3e561afebdce861fb2
bfe21b7415c527a5d217af873f2d27ec
f97e3df8cbb6615039da92d27a80cbb3
12dd058346a0ed6ffcaca0b48b10f94d
13e98027c1a0385868694c6ebc6ef26e
13e98027c1a0385868694c6ebc6ef26e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922088940404736
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoChachi Parra, Gianella Milagros2022-05-09T17:55:03Z2022-05-09T17:55:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87981La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 50 clientes con muestra censal, así mismo empleó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, previamente validados a través de la opinión de los expertos se demostró la validez, haciendo uso del software estadístico SPSS V26 empleado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio aplicó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,718 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación de la correlación de Spearman, existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), lo que indicó que existe relación entre el ecommerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas. Se concluyó que la aplicación y el manejo de una estrategia adecuada de captación de clientes, que comprende la etapa de concienciación, la etapa de consideración y la etapa de decisión, por parte del colaborador encargado, permite con ayuda del e-commerce llegar a los objetivos considerados por la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoFidelización del clienteToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600871050106413016Bardales Cárdenas, MiguelGuillén Cabrera, Debora DenisseCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChachi_PGM-SD.pdfChachi_PGM-SD.pdfapplication/pdf1853551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/4/Chachi_PGM-SD.pdf45744c7fa748ff3e561afebdce861fb2MD54Chachi_PGM.pdfChachi_PGM.pdfapplication/pdf1851104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/5/Chachi_PGM.pdfbfe21b7415c527a5d217af873f2d27ecMD55TEXTChachi_PGM-SD.pdf.txtChachi_PGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/6/Chachi_PGM-SD.pdf.txtf97e3df8cbb6615039da92d27a80cbb3MD56Chachi_PGM.pdf.txtChachi_PGM.pdf.txtExtracted texttext/plain95108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/8/Chachi_PGM.pdf.txt12dd058346a0ed6ffcaca0b48b10f94dMD58THUMBNAILChachi_PGM-SD.pdf.jpgChachi_PGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/7/Chachi_PGM-SD.pdf.jpg13e98027c1a0385868694c6ebc6ef26eMD57Chachi_PGM.pdf.jpgChachi_PGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/9/Chachi_PGM.pdf.jpg13e98027c1a0385868694c6ebc6ef26eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87981/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/87981oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/879812023-06-22 15:53:48.142Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).