Customer experience en la fidelización de clientes e-commerce en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología que se utilizó es un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo-causa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología que se utilizó es un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo-causal, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 85 clientes, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario tipo Likert. Los resultados obtenidos según el análisis descriptivo e inferencial fueron el coeficiente de correlación rho de Spearman 0,715 y significación 0,000; información que nos permite concluir que existe una influencia positiva media entre las variables Experiencia del cliente y Fidelización del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).