Customer experience en la fidelización de clientes e-commerce en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología que se utilizó es un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo-causa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Portilla, Miriam Yohana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Comercio electrónico
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description El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología que se utilizó es un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo-causal, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 85 clientes, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario tipo Likert. Los resultados obtenidos según el análisis descriptivo e inferencial fueron el coeficiente de correlación rho de Spearman 0,715 y significación 0,000; información que nos permite concluir que existe una influencia positiva media entre las variables Experiencia del cliente y Fidelización del cliente.
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