E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019

Descripción del Articulo

Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la em...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Carbajal, Caroline Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Marketing digital
Fidelización del cliente
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables.
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