Rebranding Natura

Descripción del Articulo

Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Calderon, María Pía Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication planning
Cosmetics industry
Planificación de la comunicación
Industria cosmética
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio con un proceso de rebranding , con nuevo logo, nueva personalidad fotográfica y nuevo lenguaje comunicacional. Tomando como factores clave la crisis sanitaria, el público objetivo y la imagen de la consultora; el nuevo branding elabora sobre la posibilidad de spa sessions en casa y el concepto de self-care , por lo que imagina un logo y una personalidad acogedora y orgánica, alejada de las versiones minimalistas populares en los últimos años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).