Rebranding Natura
Descripción del Articulo
Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11732 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Communication planning Cosmetics industry Planificación de la comunicación Industria cosmética Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio con un proceso de rebranding , con nuevo logo, nueva personalidad fotográfica y nuevo lenguaje comunicacional. Tomando como factores clave la crisis sanitaria, el público objetivo y la imagen de la consultora; el nuevo branding elabora sobre la posibilidad de spa sessions en casa y el concepto de self-care , por lo que imagina un logo y una personalidad acogedora y orgánica, alejada de las versiones minimalistas populares en los últimos años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).