Rebranding Natura

Descripción del Articulo

Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Calderon, María Pía Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication planning
Cosmetics industry
Planificación de la comunicación
Industria cosmética
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_a6380b1feb1345cac9aa8bea42f097df
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11732
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rebranding Natura
title Rebranding Natura
spellingShingle Rebranding Natura
Alvarez Calderon, María Pía Alexandra
Communication planning
Cosmetics industry
Planificación de la comunicación
Industria cosmética
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Rebranding Natura
title_full Rebranding Natura
title_fullStr Rebranding Natura
title_full_unstemmed Rebranding Natura
title_sort Rebranding Natura
author Alvarez Calderon, María Pía Alexandra
author_facet Alvarez Calderon, María Pía Alexandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Calderon, María Pía Alexandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Communication planning
Cosmetics industry
topic Communication planning
Cosmetics industry
Planificación de la comunicación
Industria cosmética
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación de la comunicación
Industria cosmética
Branding (Marketing)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio con un proceso de rebranding , con nuevo logo, nueva personalidad fotográfica y nuevo lenguaje comunicacional. Tomando como factores clave la crisis sanitaria, el público objetivo y la imagen de la consultora; el nuevo branding elabora sobre la posibilidad de spa sessions en casa y el concepto de self-care , por lo que imagina un logo y una personalidad acogedora y orgánica, alejada de las versiones minimalistas populares en los últimos años.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-18T22:18:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-18T22:18:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alvarez Calderon, M. P. A. (2020). Rebranding Natura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciad o en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732
identifier_str_mv Alvarez Calderon, M. P. A. (2020). Rebranding Natura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciad o en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/4/Alvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/5/Alvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/3/Alvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f0ac5f4b13c6e83d5be1b03e3df20d03
8ea939bc430fc155fd6efcefb13789f5
b403f8b3673b1acda3fef8a6b1e19f8b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272138020323328
spelling Alvarez Calderon, María Pía Alexandra2020-10-18T22:18:10Z2020-10-18T22:18:10Z2020Alvarez Calderon, M. P. A. (2020). Rebranding Natura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciad o en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732https://hdl.handle.net/20.500.12724/11732Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación, se propone también acompañar el mismo cambio con un proceso de rebranding , con nuevo logo, nueva personalidad fotográfica y nuevo lenguaje comunicacional. Tomando como factores clave la crisis sanitaria, el público objetivo y la imagen de la consultora; el nuevo branding elabora sobre la posibilidad de spa sessions en casa y el concepto de self-care , por lo que imagina un logo y una personalidad acogedora y orgánica, alejada de las versiones minimalistas populares en los últimos años.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication planningCosmetics industryPlanificación de la comunicaciónIndustria cosméticaBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Rebranding Naturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671405104https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, RocioGuzman Martinez, JoséTorres Duncker, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTAlvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.txtAlvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain59732https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/4/Alvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.txtf0ac5f4b13c6e83d5be1b03e3df20d03MD54THUMBNAILAlvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.jpgAlvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7740https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/5/Alvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdf.jpg8ea939bc430fc155fd6efcefb13789f5MD55ORIGINALAlvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdfAlvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdfapplication/pdf4116101https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/3/Alvarez_Calderon_Maria_Pia_Alexandra.pdfb403f8b3673b1acda3fef8a6b1e19f8bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11732/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/11732oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117322025-04-16 13:48:51.152Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).