E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019

Descripción del Articulo

Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Carbajal, Caroline Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Marketing digital
Fidelización del cliente
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c5d856b74182e437f2524833869ea15f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56754
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
title E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
spellingShingle E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
Vicente Carbajal, Caroline Geraldine
Comercio electrónico
Marketing digital
Fidelización del cliente
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
title_full E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
title_fullStr E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
title_full_unstemmed E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
title_sort E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
author Vicente Carbajal, Caroline Geraldine
author_facet Vicente Carbajal, Caroline Geraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Vicente Carbajal, Caroline Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Marketing digital
Fidelización del cliente
Industria cosmética
topic Comercio electrónico
Marketing digital
Fidelización del cliente
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T22:26:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T22:26:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/4/Vicente_CCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/5/Vicente_CCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/6/Vicente_CCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/8/Vicente_CCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/7/Vicente_CCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/9/Vicente_CCG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a379a41b581d984cc5b3645ae6d9863
af2040ab039db3df6eb874acfa11e952
54455243089758f4dc1964f920e47db8
1c0212083e4bbba1a5993a5bf5cfb1cf
62039fc174ecf70bb7b5d9764d44a5db
ae23a5a1b807ce203d817214c19e7222
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921242561314816
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaVicente Carbajal, Caroline Geraldine2021-04-08T22:26:53Z2021-04-08T22:26:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoMarketing digitalFidelización del clienteIndustria cosméticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559576295024416116Márquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVicente_CCG-SD.pdfVicente_CCG-SD.pdfapplication/pdf873763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/4/Vicente_CCG-SD.pdf1a379a41b581d984cc5b3645ae6d9863MD54Vicente_CCG.pdfVicente_CCG.pdfapplication/pdf1094981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/5/Vicente_CCG.pdfaf2040ab039db3df6eb874acfa11e952MD55TEXTVicente_CCG-SD.pdf.txtVicente_CCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/6/Vicente_CCG-SD.pdf.txt54455243089758f4dc1964f920e47db8MD56Vicente_CCG.pdf.txtVicente_CCG.pdf.txtExtracted texttext/plain95865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/8/Vicente_CCG.pdf.txt1c0212083e4bbba1a5993a5bf5cfb1cfMD58THUMBNAILVicente_CCG-SD.pdf.jpgVicente_CCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/7/Vicente_CCG-SD.pdf.jpg62039fc174ecf70bb7b5d9764d44a5dbMD57Vicente_CCG.pdf.jpgVicente_CCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/9/Vicente_CCG.pdf.jpgae23a5a1b807ce203d817214c19e7222MD5920.500.12692/56754oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567542021-11-11 13:43:46.547Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).