E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
Descripción del Articulo
Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la em...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56754 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Marketing digital Fidelización del cliente Industria cosmética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c5d856b74182e437f2524833869ea15f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56754 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
title |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
spellingShingle |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 Vicente Carbajal, Caroline Geraldine Comercio electrónico Marketing digital Fidelización del cliente Industria cosmética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
title_full |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
title_fullStr |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
title_full_unstemmed |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
title_sort |
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019 |
author |
Vicente Carbajal, Caroline Geraldine |
author_facet |
Vicente Carbajal, Caroline Geraldine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vicente Carbajal, Caroline Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Marketing digital Fidelización del cliente Industria cosmética |
topic |
Comercio electrónico Marketing digital Fidelización del cliente Industria cosmética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T22:26:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T22:26:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/4/Vicente_CCG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/5/Vicente_CCG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/6/Vicente_CCG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/8/Vicente_CCG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/7/Vicente_CCG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/9/Vicente_CCG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1a379a41b581d984cc5b3645ae6d9863 af2040ab039db3df6eb874acfa11e952 54455243089758f4dc1964f920e47db8 1c0212083e4bbba1a5993a5bf5cfb1cf 62039fc174ecf70bb7b5d9764d44a5db ae23a5a1b807ce203d817214c19e7222 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921242561314816 |
spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaVicente Carbajal, Caroline Geraldine2021-04-08T22:26:53Z2021-04-08T22:26:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56754Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoMarketing digitalFidelización del clienteIndustria cosméticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559576295024416116Márquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVicente_CCG-SD.pdfVicente_CCG-SD.pdfapplication/pdf873763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/4/Vicente_CCG-SD.pdf1a379a41b581d984cc5b3645ae6d9863MD54Vicente_CCG.pdfVicente_CCG.pdfapplication/pdf1094981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/5/Vicente_CCG.pdfaf2040ab039db3df6eb874acfa11e952MD55TEXTVicente_CCG-SD.pdf.txtVicente_CCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/6/Vicente_CCG-SD.pdf.txt54455243089758f4dc1964f920e47db8MD56Vicente_CCG.pdf.txtVicente_CCG.pdf.txtExtracted texttext/plain95865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/8/Vicente_CCG.pdf.txt1c0212083e4bbba1a5993a5bf5cfb1cfMD58THUMBNAILVicente_CCG-SD.pdf.jpgVicente_CCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/7/Vicente_CCG-SD.pdf.jpg62039fc174ecf70bb7b5d9764d44a5dbMD57Vicente_CCG.pdf.jpgVicente_CCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56754/9/Vicente_CCG.pdf.jpgae23a5a1b807ce203d817214c19e7222MD5920.500.12692/56754oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567542021-11-11 13:43:46.547Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).