El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 50 clientes con muestra censal, así mismo empleó la encuesta como técnic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chachi Parra, Gianella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87981
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 50 clientes con muestra censal, así mismo empleó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, previamente validados a través de la opinión de los expertos se demostró la validez, haciendo uso del software estadístico SPSS V26 empleado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio aplicó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,718 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación de la correlación de Spearman, existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), lo que indicó que existe relación entre el ecommerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas. Se concluyó que la aplicación y el manejo de una estrategia adecuada de captación de clientes, que comprende la etapa de concienciación, la etapa de consideración y la etapa de decisión, por parte del colaborador encargado, permite con ayuda del e-commerce llegar a los objetivos considerados por la empresa.
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