El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Pereda, Santa Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77423
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Fidelización del ciente
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, asimismo la población fue finita con muestra censal, para la recolección de datos se encuesto a 87 clientes de la empresa Inka`s, aplicando el cuestionario como instrumento conformado por 36 ítems y se empleó la escala de valorización tipo Likert. Los resultados para las variables en los instrumentos se graduaron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.864 y un nivel de sig. =0,000. Finalmente se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir que, existe relación entre el e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).