El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Pereda, Santa Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77423
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Fidelización del ciente
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ffab6fd9a8be0bcaff91e17b6ce6ae16
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77423
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
title El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
spellingShingle El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
Aguilar Pereda, Santa Clara
Comercio electrónico
Fidelización del ciente
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
title_full El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
title_fullStr El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
title_full_unstemmed El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
title_sort El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
author Aguilar Pereda, Santa Clara
author_facet Aguilar Pereda, Santa Clara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Pereda, Santa Clara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Fidelización del ciente
Planificación estratégica
topic Comercio electrónico
Fidelización del ciente
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, asimismo la población fue finita con muestra censal, para la recolección de datos se encuesto a 87 clientes de la empresa Inka`s, aplicando el cuestionario como instrumento conformado por 36 ítems y se empleó la escala de valorización tipo Likert. Los resultados para las variables en los instrumentos se graduaron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.864 y un nivel de sig. =0,000. Finalmente se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir que, existe relación entre el e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T22:41:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T22:41:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77423
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77423
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/4/Aguilar_PSC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/5/Aguilar_PSC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/6/Aguilar_PSC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/8/Aguilar_PSC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/7/Aguilar_PSC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/9/Aguilar_PSC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ecc9b6d8103fe20c76438eda6d0e83b6
65386b8ec3918ef42b489c97baf65760
2ff5503f119441856d5694e44103d722
9e0b59c1707299275dd3b4af8910cfc0
00fbb36e43c30e6de1d7aa01f530f317
00fbb36e43c30e6de1d7aa01f530f317
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923158801448960
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoAguilar Pereda, Santa Clara2022-01-25T22:41:56Z2022-01-25T22:41:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77423La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional, asimismo la población fue finita con muestra censal, para la recolección de datos se encuesto a 87 clientes de la empresa Inka`s, aplicando el cuestionario como instrumento conformado por 36 ítems y se empleó la escala de valorización tipo Likert. Los resultados para las variables en los instrumentos se graduaron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.864 y un nivel de sig. =0,000. Finalmente se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir que, existe relación entre el e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoFidelización del cientePlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600875607187413016Bardales Cárdenas, MiguelMasias Fernandez, Mery GemeliCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAguilar_PSC-SD.pdfAguilar_PSC-SD.pdfapplication/pdf1998470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/4/Aguilar_PSC-SD.pdfecc9b6d8103fe20c76438eda6d0e83b6MD54Aguilar_PSC.pdfAguilar_PSC.pdfapplication/pdf1996608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/5/Aguilar_PSC.pdf65386b8ec3918ef42b489c97baf65760MD55TEXTAguilar_PSC-SD.pdf.txtAguilar_PSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/6/Aguilar_PSC-SD.pdf.txt2ff5503f119441856d5694e44103d722MD56Aguilar_PSC.pdf.txtAguilar_PSC.pdf.txtExtracted texttext/plain107767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/8/Aguilar_PSC.pdf.txt9e0b59c1707299275dd3b4af8910cfc0MD58THUMBNAILAguilar_PSC-SD.pdf.jpgAguilar_PSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/7/Aguilar_PSC-SD.pdf.jpg00fbb36e43c30e6de1d7aa01f530f317MD57Aguilar_PSC.pdf.jpgAguilar_PSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77423/9/Aguilar_PSC.pdf.jpg00fbb36e43c30e6de1d7aa01f530f317MD5920.500.12692/77423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774232023-06-22 15:54:20.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).