Plan estratégico para la competitividad de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C., Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar un plan estratégico para la competitividad de la empresa Grupo Ases Capital SAC. De la provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque. Se tuvo como muestra a 35 clientes de la empresa para medir la calidad de servicio brindado de la orga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piscoya Díaz, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Estrategia
Cliente
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar un plan estratégico para la competitividad de la empresa Grupo Ases Capital SAC. De la provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque. Se tuvo como muestra a 35 clientes de la empresa para medir la calidad de servicio brindado de la organización, como también una muestra de 384 personas para saber ciertos atributos y medir el grado de participación de las principales empresas dedicadas a la asesoría de investigaciones universitarias y empresariales de la localidad de Chiclayo, asimismo se realizará una entrevista al gerente general y administrador; para obtener resultados que aportaran al diagnóstico y a seleccionar la metodología adecuada, y trabajar sus los lineamientos; donde se podrá apreciar que Grupo Ases no cuenta con una visión, misión, valores ni código de ética que normen el accionar de la organización para establecer metas u objetivos a corto o a largo plazo significativos para la competitividad; así mismo, se identificará la posición actual de Grupo Ases y que factores intervienen en este aspecto. Se ha llegado a la conclusión de realizar un plan estratégico, con estrategias que contribuyan con metas y objetivos enfocados a mejorar la competitividad de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).